Seleccione región
Dentro del sistema actual de declaración fiscal, la factura electrónica es el “nuevo” método, obligatorio desde el año 2014.
Uno de los factores clave para el desarrollo de un negocio es estar al día con los deberes y aspectos fiscales. | Continua leyendo aquí.
La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos.
Nuestra compañía cuenta con una plataforma plenamente preparada para emitir, gestionar, controlar y validar con el SAT los CFDI.
Un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) puede solicitar ante el SAT la autorización para ofrecer el servicio de emisión de CFDI.
Solemos criticar al sistema encargado de regir el cobro de impuestos. Sin embargo, aunque nos genere un costo. | Lee el blog aquí.
A raíz de la implementación y generalización de la factura electrónica en México, ha surgido mucha información errónea que genera confusión.
Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas, grandes impulsoras de la economía suelen no contar con las mismas posibilidades.
Desde que el proceso de facturación electrónica entró en vigor en México, se han estado instaurando distintas herramientas. | Leer blog aquí
La contabilidad electrónica es el primer paso para entrar al mercado global, digital y eficiente. No sólo te permite mantenerte al corriente.