Blog

En 2024, el SAT reforzará la fiscalización en 10 sectores estratégicos

Descubre cómo el SAT fortalecerá la fiscalización en México a través de su Plan Maestro 2024, enfocándose en 10 sectores estratégicos.

Leer más
La autoridad tributaria publicó la Resolución Miscelánea Fiscal 2024

El SAT emitió la Resolución Miscelánea Fiscal 2024, en la cual se establecen reglas y ajustes para diversas disposiciones fiscales.

Leer más
Sector manufactura: 4 estrategias para evitar multas del SAT

Al contar con un aliado estratégico como Sovos, las empresas del sector manufactura pueden evitar multas y lograr un óptimo cumplimiento fiscal.

Leer más
3 buenas prácticas del uso de la factura electrónica

El uso de la factura electrónica tiene múltiples beneficios para las empresas, como la agilidad en la emisión y la eliminación del papel, entre otros.

Leer más
¿Cómo un software de facturación masiva implementa la reducción de riesgos fiscales?

Un software de facturación masiva se encarga de automatizar procesos, ayudando al cumplimiento de normas y eliminando errores humanos.

Leer más
El SAT publicó nuevos ajustes a la versión 3.0 del complemento Carta Porte en México

El Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) publicó  nuevos ajustes a la versión 3.0 del complemento Carta Porte en su portal institucional.  Dicha publicación está fechada el 25 de septiembre de 2023.

Leer más
Carta Porte: Transportistas ya tramitan el complemento, aún con la prórroga del SAT vigente

El complemento Carta Porte ya ha sido tramitado por 509 millones de transportistas, en su versión 2.0.

Leer más
Facturación masiva, una obligación convertida en ventaja

La facturación masiva es una herramienta que agiliza el proceso de emisión de CFDI, mejorando la eficiencia y garantizando el cumplimiento normativo.

Leer más
La NOM 151 permite elaborar contratos digitales más rápido

En el ámbito empresarial, la agilidad y eficiencia en la elaboración de contratos son aspectos cruciales, y la NOM 151 permite marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento al respaldar las firmas digitales.

Leer más
Beneficios y seguridad de sistemas ERP en la nube

Sovos México es compatible con los mejores sistemas ERP mundiales, descubre los beneficios de esta gestión segura para empresas internacionales

Leer más