eBook – Prepárese para los controles fiscales continuos

5 categorías de cuentas por pagar (AP) a considerar

Las empresas multinacionales, a nivel global, se enfrentan al hecho de que las autoridades fiscales de los países donde operan están introduciendo cambios sustantivos en los mandatos fiscales digitales a un ritmo cada vez mayor.

Los controles transaccionales continuos -comúnmente denominados CTCs- mediante los cuales la administración tributaria aprueba previamente las facturas en tiempo real a través del intercambio de datos automatizado con sistemas de fuentes de negocios, son la tendencia predominante y creciente.

Latinoamérica, pionera en muchas iniciativas de transformación digital en materia tributaria, no está ajena a esta tendencia y las compañías deben buscar soluciones para enfrentar la transformación a controles impositivos en tiempo real de manera rentable y eficiente.

En este eBook, preparado por nuestros expertos, compartimos información que le ayudará a preparar a su empresa para la creciente ola de CTCs y descubrirá por qué las transacciones de compra y venta enfrentarán un escrutinio fiscal creciente y continuo.

Descargue su copia gratuita de “Prepárese para los controles fiscales continuos”, para obtener más información acerca de:

  • Nuevas obligaciones y riesgos de los CTC para los compradores
  • Razones tradicionales para la revisión de facturas por pagar
  • Cinco áreas de facturas por pagar en riesgo
  • Un enfoque moderno de cuentas por pagar debe integrar los impuestos

Descargue el eBook