Administración de infraestructura tecnológica de Sovos

Asegure la continuidad operacional de su negocio a través del oportuno monitoreo de sus plataformas. AdminTI verifica que su conectividad tecnológica esté preparada para anticiparse a incidentes y garantiza la seguridad y estabilidad de su información.

Administración de infraestructura tecnológica de Sovos

Máxima disponibilidad, estabilidad y seguridad garantizadas a través del servicio gestionado de monitoreo de plataformas tecnológicas de Sovos

El constante aumento de los procesos y el número de transacciones de las compañías, exige contar con un servicio de control y monitoreo frente a posibles contingencias en los recursos, sistemas y plataformas. Para dar una respuesta satisfactoria a estos requerimientos, el área de CloudOps de Sovos ofrece el servicio extendido de AdminTI, que garantiza la máxima disponibilidad, estabilidad y seguridad de las soluciones de los clientes.

El trabajo de monitoreo realizado por AdminTI le permite contar con la información precisa para realizar las integraciones y actualizaciones requeridas para mejorar el rendimiento y estabilidad de las soluciones ante cada nueva normativa. Lo habilita además para vigilar cualquier posible efecto sobre los componentes críticos de las plataformas de Sovos en las instalaciones de los clientes, de manera de anticiparse a la posibilidad de incidentes en dichas instalaciones, particularmente de aquellos que manejan altos números de transacciones.

Beneficios

Continuidad operacional

AdminTI está habilitado para prevenir cuellos de botella en la operación, evitando detenciones imprevistas de las soluciones.

Alta disponibilidad

AdminTI garantiza que incluso en momentos críticos, la solución se mantenga operativa.

Seguridad

AdminTI puede, a través del monitoreo continuo de las condiciones, asegurar que cualquier incidente sea detectado a tiempo y se pueda reaccionar oportunamente.

Generación de alertas

La implementación de sistemas de monitoreo de salud de los sistemas permite, cuando es necesario, gatillar alertas para los distintos componentes críticos del sistema.

Implementación ajustada a cada normativa en la región

El servicio de AdminTI se implementa de acuerdo a las regulaciones de cada país en la región.

Escalabilidad

El servicio permite que aquellos clientes con grandes exigencias estén preparados para cualquier cambio futuro y puedan proyectar crecimientos.

Rápida implementación

Dado que es recurrente y estándar.