Zuora se asocia con Sovos para ayudar a empresas de todo el mundo a cumplir con las obligaciones de facturación electrónica

October 19, 2023

Zuora se convierte en socio certificado de cumplimiento de Sovos.

REDWOOD CITY, California, y PARÍS, 19 de octubre de 2023Zuora, Inc. (NYSE: ZUO), una suite de monetización líder para empresas modernas, anunció hoy en Subscribed Connect Paris una asociación con Sovos, proveedor global de soluciones y servicios de tecnología para el cumplimiento, mediante la cual ayudarán a las empresas de todo el mundo a cumplir con los mandatos de facturación electrónica directamente a través de Zuora.

A medida que las reformas fiscales se extienden por todo el mundo, numerosos países han implementado, o tienen planeado adoptar, mandatos globales de facturación electrónica. Pero las empresas se suelen enfrentar a dificultades para cumplir con normas que surgen rápidamente, donde los requisitos varían según el país y los plazos de los mandatos difieren. Aquellas incapaces de cumplir con los requisitos de los gobiernos pueden enfrentarse a multas en dinero y consecuencias que incluyen la posible pérdida de ingresos si pierden la certificación o la licencia para realizar negocios en determinadas regiones.

Sin la solución adecuada, el cumplimiento de la facturación electrónica a menudo pasa por un proceso manual, y la creación de conexiones personalizadas a redes de facturación electrónica requiere de importantes recursos e infraestructuras de TI. En colaboración con Sovos, Zuora ofrece ahora una solución de facturación electrónica automatizada y preintegrada que funciona directamente con su facturación recurrente.

Como parte de esta asociación, Zuora también se une al Programa de Cumplimiento Certificado de Sovos (Sovos Certified Compliance Program), un programa innovador que permite a los proveedores de plataformas de gestión de transacciones aprovechar el portafolio de Sovos de cumplimiento de facturación electrónica, líder en la industria, a través de integraciones certificadas para resolver los requerimientos críticos de cumplimiento de los clientes, dondequiera que se encuentren.

“Al agilizar el proceso para cumplir con los mandatos de facturación electrónica, la asociación de Zuora con Sovos permitirá a las empresas enfocarse en la expansión global e impulsar su crecimiento recurrente”, afirmó Balaji Subramanian, vicepresidente de Global Partner Ecosystem en Zuora. “Con Zuora, las empresas modernas pueden aprovechar los datos críticos ya disponibles en su sistema de facturación para reducir la complejidad y cumplir con los mandatos de facturación electrónica con una sola solución”.

La nueva asociación con Sovos permite a los clientes de Zuora:

• Aprovechar una solución lista para usar, para abordar las normativas locales de facturación electrónica
  • Cumplir con la normativa mediante plantillas específicas para cada país, informes de gestión de impuestos y funciones de archivo de facturas electrónicas
  • Simplificar las operaciones pasando automáticamente la información de facturación de Zuora a Sovos para generar facturas electrónicas
  • Expandirse fácilmente a nuevos mercados con una solución de facturación electrónica preintegrada, y aprovechar las más de 40 pasarelas de pago preintegradas de Zuora y su compatibilidad con múltiples divisas

“Como socio estratégico de Sovos Certified Compliance Program, Zuora es el primero en la categoría de gestión de transacciones en proporcionar a sus clientes acceso a una solución de cumplimiento global en 360°”, expresó Alice Katwan, presidenta de Ingresos de Sovos. “Con las capacidades de cumplimiento y la cobertura proporcionada a través de nuestra asociación, los clientes de Zuora están preparados para cumplir con los requisitos fiscales internacionales actuales, así como con cualquier regulación cambiante en el futuro”.

Además de la asociación con Sovos, Zuora ofrece la exportación de datos PEPPOL lista para usar, que puede utilizarse para enviar facturas electrónicas a través de un flujo de trabajo de Zuora a la red de facturación electrónica PEPPOL.

Para obtener más información sobre la facturación electrónica a través de Zuora y Sovos, visite el siguiente link.

Acerca de Sovos

Sovos proporciona a las empresas la confianza necesaria para navegar en un mundo cada vez más regulado. Las soluciones de Sovos ofrecen una respuesta moderna y tecnológica para el cumplimiento; son escalables, confiables, seguras y brindan una excelente experiencia de usuario. Sovos cuenta con más de 100.000 clientes, incluyendo la mitad de las empresas del ranking Fortune 500, así como a empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países.  Sus soluciones basadas en la nube se integran con una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de cumplimiento gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa y es propiedad de Hg y TA Associates. Para más información, visite www.sovos.com/es y síganos en LinkedIn, Instagram y Youtube.

Acerca de Zuora, Inc.

Zuora ofrece una suite de monetización líder para empresas modernas de todos los sectores, que permite a las empresas desbloquear y hacer crecer modelos de negocio centrados en el cliente. Zuora sirve como un núcleo inteligente que monetiza y orquesta el proceso completo de cotización a efectivo y reconocimiento de ingresos a escala. Gracias a su tecnología y experiencia líderes en el sector, Zuora ayuda a más de 1.000 empresas de todo el mundo, como BMC Software, Box, Caterpillar, General Motors, Penske Media Corporation, Schneider Electric, Siemens y Zoom, a fomentar y monetizar las relaciones directas y digitales con los clientes. Con sede en Silicon Valley, Zuora cuenta con oficinas en todo el mundo en las Américas, EMEA y APAC. Para obtener más información sobre la suite de monetización de Zuora, visite www.zuora.com.

2023 Zuora, Inc. Todos los derechos reservados. Zuora, Subscribed, Subscription Economy, Powering the Subscription Economy, Subscription Economy Index, Zephr y Subscription Experience Platform son marcas comerciales o marcas registradas de Zuora, Inc. Las marcas comerciales de terceros mencionadas anteriormente son propiedad de sus respectivas empresas. Nada de lo contenido en este comunicado de prensa debe interpretarse en sentido contrario, ni como aprobación, respaldo o patrocinio por parte de terceros de Zuora, Inc. o de cualquier aspecto de este comunicado de prensa.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones, incluidas, entre otras, las declaraciones relativas a los beneficios esperados y los lanzamientos de la solución de facturación electrónica automatizada. Cualquier afirmación que no sea un hecho histórico puede considerarse una declaración prospectiva. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los declarados o implícitos en las declaraciones prospectivas debido a una serie de factores, incluidos, entre otros, los riesgos detallados en la sección “Factores de riesgo” del Informe trimestral de Zuora sobre el formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) el 1 de junio de 2023, así como otros documentos que Zuora pueda presentar ocasionalmente ante la SEC. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se basan en las expectativas actuales a la fecha de este comunicado de prensa y Zuora no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo. En la medida en que este comunicado de prensa también incluye datos de mercado y otra información estadística, la información basada en estimaciones, previsiones, proyecciones o metodologías similares está sujeta inherentemente a incertidumbres y los acontecimientos o circunstancias reales pueden diferir materialmente de los acontecimientos y circunstancias reflejados en esta información.

FUENTE: ZUORA FINANCIAL

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias de impuestos y cumplimiento fiscal que pueden afectar su negocio.

Additional Press Releases

Factura electrónica Latinoamérica
April 30, 2024
Sovos presenta la suite de impuestos indirectos para hacer frente a las complejidades del cumplimiento global