Sovos y EXL unen sus fuerzas y combinan décadas de soluciones y consultoría para la industria aseguradora

November 1, 2023

ATLANTA, 1 de noviembre de 2023Sovos, proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos para el cumplimiento, anunció su asociación con EXL, empresa líder en análisis de datos, operaciones y soluciones digitales. Esta asociación combina el historial probado de logros de Sovos en la entrega de soluciones innovadoras de software fiscal y cumplimiento con la experiencia de EXL en consultoría y servicios para organizaciones de seguros que desean automatizar sus procesos.

La industria aseguradora lleva mucho tiempo lidiando con las complejidades del cumplimiento normativo y la gestión fiscal. Al asociarse, Sovos y EXL aportarán su experiencia combinada para ofrecer soluciones integrales que agilicen los procesos, permitiendo a las aseguradoras centrarse en su actividad principal.

Esta colaboración combina el probado historial de Sovos proporcionando soluciones innovadoras de software fiscal y cumplimiento altamente interoperables con otros ERP de misión crítica, procesos de negocio y plataformas de comercio electrónico con la experiencia de EXL en ayudar a las organizaciones a automatizar sus procesos centrales. Como resultado, los clientes podrán garantizar la resiliencia, centrarse en los motores de crecimiento, minimizar la exposición de la empresa al riesgo, reducir la complejidad de los procesos empresariales y gestionar activamente el cumplimiento normativo global.

Las principales ventajas para los clientes incluyen:

  • Cumplimiento continuo: Las aseguradoras pueden ahora navegar sin esfuerzo por las complejidades del cumplimiento normativo a través de una plataforma unificada que simplifica los procesos de información fiscal, reduciendo el riesgo de errores y sanciones.
  • Gestión eficaz de los impuestos: Completo conjunto de herramientas para la gestión de impuestos sobre ventas y uso, que permite a las aseguradoras calcular, realizar un seguimiento y gestionar los impuestos en tiempo real de forma precisa.
  • La mejor tecnología de su clase: EXL aplica datos, análisis y capacidades digitales con las potentes soluciones fiscales de Sovos, creando una interfaz intuitiva y fácil de usar que mejora la eficiencia operativa.
  • Soporte experto: Con la experiencia combinada de Sovos y EXL, las compañías de seguros dispondrán de un equipo de soporte especializado que comprende las complejidades del sector asegurador y puede ofrecer soporte a medida.

“La asociación entre Sovos y EXL ofrece un punto de inflexión a los clientes de la industria de seguros cuando se trata de navegar por la complejidad de un entorno regulatorio moderno”, dijo Alice Katwan, presidenta de Ingresos de Sovos. “La combinación de la experiencia en cumplimiento y normativa de Sovos, y los datos, análisis y capacidades digitales de EXL ayudará a las compañías aseguradoras a resolver algunos de sus desafíos de cumplimiento normativo más desafiantes”.

“En EXL nos dedicamos a prestar servicios que impulsen la eficiencia y la innovación”, dijo Raghav Jaggi, vicepresidente senior del negocio de seguros de EXL. “Formar equipo con Sovos nos permite llevar nuestro compromiso un paso más allá, abordando las apremiantes necesidades de las compañías de seguros en un panorama normativo en rápida evolución”.

Acerca de Sovos

Sovos proporciona a las empresas la confianza necesaria para navegar en un mundo cada vez más regulado. Las soluciones de Sovos ofrecen una respuesta moderna y tecnológica para el cumplimiento; son escalables, confiables, seguras y brindan una excelente experiencia de usuario. Sovos cuenta con más de 100 mil clientes, incluyendo la mitad de las empresas del ranking Fortune 500, así como a empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países.  Sus soluciones basadas en la nube se integran con una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de cumplimiento gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa y es propiedad de Hg y TA Associates.

Para más información, visite www.sovos.com/es y síganos en LinkedIn, Instagram y Youtube.

Acerca de EXL

EXL (NASDAQ: EXLS) es una empresa líder en análisis de datos, operaciones y soluciones digitales que se asocia con clientes para mejorar los resultados empresariales y desbloquear su crecimiento. La unión de una profunda experiencia en su área con datos robustos, análisis potentes, nube, inteligencia artificial y aprendizaje automático, creamos soluciones ágiles y escalables y ejecutamos operaciones complejas para las principales corporaciones del mundo en industrias que incluyen seguros, atención médica, servicios bancarios y financieros, medios de comunicación y retail, entre otras. Centrada en impulsar una toma de decisiones más rápida y transformar los modelos operativos, EXL se fundó sobre los valores fundamentales de innovación, colaboración, excelencia, integridad y respeto. Con sede en Nueva York, nuestro equipo cuenta con más de 48.000 personas y más de 50 oficinas en seis continentes. Para más información, visite www.exlservice.com.

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias de impuestos y cumplimiento fiscal que pueden afectar su negocio.

Additional Press Releases

February 20, 2024
Sovos presenta Compliance Cloud para ayudar a las empresas a navegar los entornos reguladores globales

  La primera y única solución que unifica las tecnologías de cumplimiento normativo y de reportes regulatorios en una sola plataforma ATLANTA–(BUSINESS WIRE)– Sovos, la -siempre conectada- empresa de cumplimiento, anunció hoy el lanzamiento de Sovos Compliance Cloud, la primera y única solución de la industria que unifica el software de cumplimiento tributario y reportes regulatorios en […]

Read more
Cumplimiento tributario Ecuador
February 8, 2024
Sovos anuncia nuevos directores ejecutivos de Ventas y Marketing a nivel mundial

Andy Hershey y Chris Lynch llegan a la compañía con una amplia experiencia en funciones claves de ventas y marketing para compañías de plataformas globales   ATLANTA, 8 DE FEBRERO DE 2024 – Sovos, proveedor mundial de soluciones y servicios tecnológicos para el cumplimiento, anunció hoy la contratación de dos nuevos ejecutivos: Andy Hershey se […]

Read more
Cumplimiento tributario Ecuador
January 31, 2024
Sovos anuncia nuevos líderes de ventas para las regiones de LATAM y Europa

Elcim Sirek y Marcelo Souza llegan a la compañía para impulsar el crecimiento y los ingresos en un momento de gran importancia para el área de compliance global ATLANTA, 31 DE ENERO DE 2024 – Sovos, proveedor mundial de soluciones y servicios tecnológicos para el cumplimiento, anunció hoy la contratación de dos nuevos líderes de […]

Read more
Cumplimiento tributario
January 9, 2024
Sovos nombra a Dominic Constandi nuevo director de atención al cliente

Constandi liderará el éxito y el compromiso del cliente para impulsar los ingresos recurrentes y la retención de clientes ATLANTA, 9 DE ENERO DE 2024 – Sovos, proveedor global de servicios y soluciones de tecnología de cumplimiento, anunció hoy el nombramiento de Dominic Constandi como su nuevo director de atención al cliente. En este puesto, […]

Read more
Ecuador Factura electrónica
December 11, 2023
Christiaan van der Valk, de Sovos, nombrado vicepresidente de GENA

El vicepresidente de Estrategia y Regulación dirigirá la asociación de comercio internacional de proveedores de servicios de facturación electrónica. ATLANTA – 11 de diciembre de 2023 – Sovos, proveedor mundial de soluciones y servicios tecnológicos para el cumplimiento, anunció que GENA (antes EESPA), una asociación de comercio internacional para una amplia y dinámica comunidad de […]

Read more