Actualización de los XMLs y XSDs utilizados en el mandato de facturación electrónica

Sovos
febrero 22, 2021

Ecuador – 22 de febrero, 2021

La administración tributaria de Ecuador liberó una nueva versión de los esquemas XSD y XMLs de las facturas electrónicas, notas de crédito, notas de débito, guías de pago, documento de retención y el llamado «Documento Liquidación», que se utiliza para respaldar las compras de bienes y servicios donde el comprador debe emitir el documento electrónico. Los nuevos documentos se publicaron sin más notas, pero parecen dar cuenta de los cambios introducidos en el mandato de factura electrónica como resultado de los últimos anexos agregados a la documentación técnica publicada en los últimos meses.

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias relacionadas a los impuestos y el cumplimiento de la normativa tributaria que pueden impactar los procesos y las operaciones de su empresa.

Author

Sovos

Sovos se creó para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con ofertas completas y conectadas para la determinación de impuestos, los controles continuos de las transacciones, los informes fiscales y mucho más. Entre los clientes de Sovos se encuentran la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, así como empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países. Los productos SaaS de la empresa y la plataforma Sovos S1, de su propiedad, se integran con una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de cumplimiento de la normativa gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates.
Share This Post