Brochure: Factura electrónica con SAP de Sovos

Brochure: Factura electrónica con SAP de Sovos

Sovos SAP Framework le permite integrar los cambios regulatorios sin interrumpir las operaciones diarias de su organización.
 
La nueva era tributaria está obligando a las compañías a emitir sus facturas, notas de crédito y guías de despacho de manera electrónica para ser validadas y aprobadas por las autoridades tributarias. De igual forma, estos documentos deben ser recibidos por los diferentes proveedores para gestionar los pagos y otros procesos corporativos. Esta información es presentada de manera particular en cada país, ya sea por transacciones individuales (CTC), libros electrónicos (reportes electrónicos) o determinación del IVA, aumentando la complejidad para las compañías en el monitoreo de las transacciones, soporte de la operación y adopción de los nuevos mercados.

Descargue el brochure

¿Está interesado en Factura electrónica con SAP de Sovos?

Hable con un especialista
Factura electrónica de Sovos

Brochure: Factura electrónica de Sovos

Sovos eInvoice es un software que simplifica el cumplimiento fiscal global para emitir facturas electrónicas.

Con el rápido avance en la globalización de los impuestos, Sovos ha creado el primer software global para emitir factura electrónica y estar al día con los cambios normativos. Hoy, los gobiernos de todo el mundo están aprovechando la tecnología para cerrar los vacíos fiscales.

Si bien cada país tiene sus propios requisitos específicos (SII de Chile, SUNAT en Perú, DIAN en Colombia, AFIP en Argentina, etc.), la cada día más extendida obligación de utilizar un software para emitir la factura de manera electrónica en tiempo real está cambiando el cumplimiento de los negocios entre empresas y gobiernos en cada punto de la cadena de suministro, y ha dado lugar a que las empresas deban buscar nuevas formas de convertir el cumplimiento tributario en una ventaja a su favor.

Descargue el brochure

¿Está interesado en Factura electrónica de Sovos?

Hable con un especialista