Blog

10 mitos sobre la facturación electrónica

A raíz de la implementación y generalización de la factura electrónica en México, ha surgido mucha información errónea que genera confusión.

Leer más
La facturación electrónica como beneficio para las PYMES en México

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas, grandes impulsoras de la economía suelen no contar con las mismas posibilidades.

Leer más
¿Qué es y Cómo Funciona el Buzón Tributario?

Desde que el proceso de facturación electrónica entró en vigor en México, se han estado instaurando distintas herramientas. | Leer blog aquí

Leer más
¿Ya está listo para la contabilidad electrónica?

La contabilidad electrónica es el primer paso para entrar al mercado global, digital y eficiente. No sólo te permite mantenerte al corriente.

Leer más
10 mitos de las páginas de comercio electrónico

El comercio electrónico es de las pocas industrias que está creciendo por encima del 30 % en todo el mundo. | Lee nuestro blog aquí.

Leer más
Piérdele el miedo a la facturación electrónica

Llega su primer proveedor importante y comienza a ver a un buen cliente que puede catapultar su negocio. | Leer el blog aquí.

Leer más
CFDI: ¿Qué necesita saber sobre las facturas electrónicas?

Actualmente, todas las empresas en México deben emitir CFDI. Lo mismo ocurre con las personas físicas. | Continúa leyendo el blog aquí.

Leer más
CFDI: ¿Qué significa?

CFDI: Son las siglas de la facturación electrónica, que nos indican 4 características beneficiosas de su formato. | Leer blog aquí.

Leer más
La facturación electrónica en México

El comercio moderno ha incluido al evolucionar el uso de tecnología para facilitar las comunicaciones entre terceros. | Leer blog aquí.

Leer más
10 preguntas y respuestas sobre la facturación electrónica que nadie le da (Parte II)

Hemos visto las 4 primeras preguntas, y sus correspondientes respuestas sobre la factura electrónica. | Leer blog aquí.

Leer más