Blog

Gestione sus mandatos antes de que ellos empiecen a gestionarle a usted

Es un buen año para ser un líder de TI. Tras demasiados años en los que la frase “hacer más con menos” era el mantra de la mayoría de las organizaciones en lo que respecta al gasto en tecnología, las cosas por fin están mejorando.

Leer más
El teléfono rojo está sonando y los informáticos tienen que responder a la llamada – Cinco cosas que hay que saber

El CCO, Steve Sprague, comparte sus consejos sobre lo que el departamento de TI debe saber. | Lee el blog completo aquí.

Leer más
El socio de datos que no pidió está ahora a cargo

Su socio comercial le cambia las reglas a mitad de camino y su capacidad para hacer negocios con él depende ahora de que cambie toda su estructura de información para satisfacer sus nuevas exigencias.

Leer más
¿Si soy receptor, para que necesito el Recibo de Pagos?

A partir del 1ro de diciembre, además del CFDI de Ingresos, será necesario generar el CFDI con Recibo de Pagos. | Lee nuestro blog aquí.

Leer más
Nuevo proceso de cancelaciones

Dentro de la RMF, el SAT, ha especificado un nuevo proceso para solicitar y ejecutar la cancelación de CFDIs. Leer blog aquí.

Leer más
Complemento Carta Porte

El complemento de Carta Porte es un comprobante fiscal, de tipo ingreso o traslado, que ampara las operaciones de traslado de bienes.

Leer más
Entendiendo la Resolución Fiscal Miscelánea para 2021 y sus modificaciones (Parte I)

México: La Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) es una regulación emitida anualmente por la administración tributaria mexicana (SAT)

Leer más
Nuevas funcionalidades (Enero 2021)

En 2019, el SAT cambió las reglas respecto del tratamiento de las solicitudes de cancelación de CFDIs, incrementando la complejidad.

Leer más
Por qué es importante el nuevo proceso de cancelación de facturas electrónicas en México

Los cambios relacionados con el nuevo proceso que permite anular facturas electrónicas en México no son triviales, ya que repercuten de manera importante tanto en las operaciones de las AP (cuentas por pagar), como en las AR (cuentas por cobrar).

Leer más
FAQS zona horaria en CFDI 3.3

A partir del nuevo CFDI 3.3 especificado, la nueva factura electrónica utilizará el código postal del lugar de expedición del comprobante.

Leer más