Blog

Resolución Miscelánea Fiscal 2023 y CFDI en México

CFDI, que significa Comprobante Fiscal Digital por Internet, es el esquema de facturación electrónica definido por el código fiscal federal

Leer más
Serie de expertos Parte IV: Nuevas funciones para las TI tras la ampliación de los mandatos globales

Vicepresidente de producto y estrategia GTM de Sovos, EMEA & APAC, Ryan Ostilly, su experiencia cel impacto de mandatos globales en las TI.

Leer más
Serie de expertos Parte III: Nuevas funciones para las TI tras la expansión de los mandatos globales

El director de tecnología de Sovos, Eric Lefebvre, echa un vistazo a los nuevos mandatos fiscales globales y su efecto en TI.

Leer más
Gestione sus mandatos antes de que ellos empiecen a gestionarle a usted

Es un buen año para ser un líder de TI. Tras demasiados años en los que la frase “hacer más con menos” era el mantra de la mayoría de las organizaciones en lo que respecta al gasto en tecnología, las cosas por fin están mejorando.

Leer más
El socio de datos que no pidió está ahora a cargo

Su socio comercial le cambia las reglas a mitad de camino y su capacidad para hacer negocios con él depende ahora de que cambie toda su estructura de información para satisfacer sus nuevas exigencias.

Leer más
¿Si soy receptor, para que necesito el Recibo de Pagos?

A partir del 1ro de diciembre, además del CFDI de Ingresos, será necesario generar el CFDI con Recibo de Pagos. | Lee nuestro blog aquí.

Leer más
Nuevo proceso de cancelaciones

Dentro de la RMF, el SAT, ha especificado un nuevo proceso para solicitar y ejecutar la cancelación de CFDIs. Leer blog aquí.

Leer más
Complemento Carta Porte

El complemento de Carta Porte es un comprobante fiscal, de tipo ingreso o traslado, que ampara las operaciones de traslado de bienes.

Leer más
Entendiendo la Resolución Fiscal Miscelánea para 2021 y sus modificaciones (Parte I)

México: La Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) es una regulación emitida anualmente por la administración tributaria mexicana (SAT)

Leer más
Nuevas funcionalidades (Enero 2021)

En 2019, el SAT cambió las reglas respecto del tratamiento de las solicitudes de cancelación de CFDIs, incrementando la complejidad.

Leer más