Sovos Partner Network impulsa la transformación digital del cumplimiento fiscal para los clientes, al tiempo que ofrece un importante potencial de beneficios y un crecimiento sin fronteras a los socios.

BOSTON – 6 de octubre de 2022 – El proveedor global de software de impuestos Sovos, anunció hoy el lanzamiento de su nueva Sovos Partner Network, diseñada para guiar a sus socios a la hora de abordar las necesidades críticas de sus clientes, al tiempo que navegan por las complejidades del cumplimiento digital y las cambiantes regulaciones fiscales en todo el mundo. Al brindar acceso al portafolio completo de soluciones para el cumplimiento de Sovos, y a su incomparable experiencia normativa y fiscal, este nuevo programa permite a los partners reforzar su oferta de cumplimiento tributario y ampliar sus oportunidades de negocio.

“Las autoridades gubernamentales se han vuelto cada vez más digitales en el cálculo, la presentación de informes y el cumplimiento de los impuestos, y Sovos sigue invirtiendo fuertemente en soluciones de tecnología tributaria.  La colaboración con Sovos permite a KPMG aportar tanto su tecnología líder como su experiencia fiscal y de implementación a los clientes”, dijo Niren Saldanha, partner de impuestos de KPMG LLP.

Sovos Partner Network se construyó para alinearse con los modelos de negocio de nuestros socios, ya sea que revendan, vendan en conjunto, implementen o integren las soluciones de Sovos. Los incentivos competitivos y otros beneficios del programa relacionados con el negocio fueron diseñados para ayudar a los socios a expandir sus negocios de la manera que mejor se adapte a sus estrategias de cara al mercado. El moderno programa incluye una amplia gama de herramientas consistentes y accesibles, capacitación, y un portal de autoservicio para socios. Líderes de la industria como Oracle, NetSuite, SAP, KPMG y Grant Thornton ya se han asociado con Sovos para optimizar el soporte a los clientes, además de otros cientos de partners de todos los tamaños alrededor del mundo. En conjunto, estos socios comparten la misión principal de Sovos: Solve Tax for Good®.

El compromiso global de Sovos con sus partners se extiende a América Latina. “EY Brasil aporta a sus clientes la transformación y automatización de los impuestos mediante el uso de software dedicado a la automatización fiscal y de procesos, como Sovos Taxrules”, dice Giovanni Schiavone, socio de transformación fiscal de EY Brasil. “Llevamos a cabo ‘Proyectos de Transformación Tributaria’ que evalúan los GAPs de nuestros clientes y luego sugieren automatizaciones utilizando las características más avanzadas de soluciones como Sovos para ayudar a crear un área tributaria de alto rendimiento, alineada con las necesidades de cumplimiento actuales y futuras de Brasil”.

 

¿Por qué asociarse con Sovos?

Sovos Partner Network ofrece muchas formas de crear oportunidades mutuamente beneficiosas, entre ellas:

 

“Las relaciones sólidas con los partners son un componente clave de nuestro enfoque de negocios estratégico. Este nuevo programa global representa el siguiente paso en nuestra capacidad de apoyar las necesidades cambiantes de los clientes en el mercado global de impuestos y cumplimiento actuales”, dijo Jonathan Eisner, vicepresidente de alianzas globales y director de canales de Sovos. “Invertir en un ecosistema más fuerte, que apoye y recompense mejor a nuestros socios, es crítico para resolver estos desafíos dinámicos”.

Para obtener más información sobre Sovos Partner Network o solicitar ser socio, haga clic aquí.

 

Acerca de Sovos

Sovos se construyó para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con ofertas completas y conectadas para la determinación de impuestos, los controles transaccionales continuos, los informes fiscales y más. Los clientes de Sovos incluyen a la mitad de las empresas del ranking Fortune 500, así como a empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países. Sus productos SaaS y la plataforma patentada Sovos S1 se integran con una amplia variedad de aplicaciones comerciales y procesos de cumplimiento gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates. Para más información, visite www.sovos.com/mx y síganos en LinkedIn.