SAT libera oficialmente la versión 4.0 del CFDI

Sovos
diciembre 6, 2021

México – 6 de diciembre, 2021

El SAT liberó oficialmente toda la documentación técnica relacionada con el CFDI 4.0. El estándar CFDI, el esquema, los catálogos, la secuencia de cadena original y la matriz de errores para la versión 4.0 se pueden revisar en “Contenidos relacionados”. Se pueden encontrar también documentos similares para las versiones 2.0 del CFDI en lo referente a Información sobre Retenciones y Pagos y el CFDI de Recepción de Pagos. La fecha de entrada en vigor del CFDI 4.0 y las versiones 2.0 mencionadas anteriormente será el 1 de enero de 2022, pero entre el 1 de enero, y hasta el 30 de abril de 2022, coexistirán las versiones 4.0 y 3.3. Esto quiere decir que, a partir del 1 de mayo de 2022, solo se aceptará la versión 4.0. Lo mismo aplica para las versiones 2.0 antes indicadas.

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias relacionadas a los impuestos y el cumplimiento de la normativa tributaria que pueden impactar los procesos y las operaciones de su empresa.

Author

Sovos

Sovos fue creada para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con soluciones completas y conectadas para la determinación de impuestos, el cumplimiento de los controles transaccionales continuos, la declaración del IVA y más. La compañía brinda asistencia a más de 12.000 mil clientes, incluida la mitad del ranking Fortune 500, que operan en más de 70 países. Sus productos SaaS y la plataforma patentada Sovos S1 se integran con una amplia variedad de aplicaciones comerciales y procesos de cumplimiento gubernamentales. Sovos tiene empleados en las Américas y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates. Para obtener más información, visite https://sovos.com/es/ y síganos en https://www.linkedin.com/company/sovos-latam.
Share This Post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email