Reforma Fiscal 2022 II: Efectos sobre el CFDI y los proveedores de servicios de  certificación (PACs)

Sovos
noviembre 11, 2021

México – 11 de noviembre, 2021

Algunas de las disposiciones aprobadas recientemente por el congreso mexicano en el nuevo paquete de medidas fiscales para 2022 tienen por objeto afectar el contenido y los procesos relacionados con la factura electrónica (CFDIs) y el marco legal para los proveedores de servicios de certificación. Todo eso, además de todos los demás cambios relacionados con el Impuesto sobre la Renta, el IVA, el impuesto sobre las ventas y la declaración de impuestos múltiples. El nuevo paquete de cambios aún no ha sido publicado para convertirse en ley, y algunas de sus disposiciones necesitarán resoluciones adicionales y documentación técnica del SAT para entrar en vigencia.

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias relacionadas a los impuestos y el cumplimiento de la normativa tributaria que pueden impactar los procesos y las operaciones de su empresa.

Author

Sovos

Sovos fue creada para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con soluciones completas y conectadas para la determinación de impuestos, el cumplimiento de los controles transaccionales continuos, la declaración del IVA y más. La compañía brinda asistencia a más de 12.000 mil clientes, incluida la mitad del ranking Fortune 500, que operan en más de 70 países. Sus productos SaaS y la plataforma patentada Sovos S1 se integran con una amplia variedad de aplicaciones comerciales y procesos de cumplimiento gubernamentales. Sovos tiene empleados en las Américas y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates. Para obtener más información, visite https://sovos.com/es/ y síganos en https://www.linkedin.com/company/sovos-latam.
Share This Post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email