Region: SSA

Tendencias 13ª Edición 2022 - Sovos
Biblioteca de contenidos

Tendencias 13ª edición 2022

Bienvenido a la decimotercera edición del informe anual “Tendencias” de Sovos, donde revisamos los requisitos legales actuales y a corto plazo en todas las regiones y dominios de cumplimiento del IVA.

infografía imagen Tendencias 13a Edición
Biblioteca de contenidos

Las 4 megatendencias que están impulsando el cumplimiento del IVA

La infografía muestra, a grandes rasgos, las 4 megatendencias que están modificando el cumplimiento del IVA a nivel mundial, y que analizamos en profundidad en la 13ª edición del informe anual “Tendencias”, de Sovos. Adicionalmente revisamos los requisitos legales actuales y a corto plazo impuestos por los gobiernos, particularmente en la región latinoamericana.

cover Factura Electrónica de Sovos
Biblioteca de contenidos

Brochure: Factura electrónica de Sovos

Sovos eInvoice es un software para emitir factura electrónica, prepárese para la nueva era con Sovos eInvoice y el rápido avance de la globalización

eBook Controles Fiscales Continuos
Biblioteca de contenidos

Prepárese para los controles fiscales continuos

Las empresas multinacionales, a nivel global, se enfrentan al hecho de que las autoridades fiscales de los países donde operan están introduciendo cambios sustantivos en los mandatos fiscales digitales a un ritmo cada vez mayor.

Nuevo catálogo para el CFDI

México – 4 de agosto, 2020 La administración tributaria mexicana (SAT) ha publicado una nueva actualización del Catálogo de CFDI, centrada una vez más en