En su papel de directora de soluciones, Kristine Butterbaugh cree que abrazar el cambio en un entorno regulador continuamente fluido ayuda a impulsar el éxito de la organización. Un mantra que a menudo comparte con sus equipos es que el progreso no tiene lugar en las zonas de confort.
Desde que se incorporó a Sovos, Kristine ha participado intensamente en la integración de múltiples adquisiciones, centrándose en el éxito de los clientes y en la estrategia de mercado futura de la organización.
Su filosofía de negocios es trabajar duro y soñar en grande. El éxito es raramente un accidente. Ella cree que nuestros clientes cuentan con nosotros para encarnar nuestros valores fundamentales y ofrecer constantemente soluciones que marquen la diferencia.
Cuando no esté en la oficina o en línea con una de las oficinas globales de Sovos, es probable que encuentre a Kristine pasando tiempo con sus chicos o explorando al aire libre. Kristine es una aprendiz de por vida. Aprovecha la oportunidad de viajar siempre que es posible y ve los viajes como una de las oportunidades más amplias para la educación.
. Para más información, ver . El perfil de Kristine en LinkedIn.