Vicepresidente, mercado de productos, pequeñas y medianas empresas

Mark Christenson

Como vicepresidente de marketing de productos para pequeñas y medianas empresas (PYMES), Mark lidera una iniciativa cuyo fin   es comprender y atender mejor a este segmento de clientes. Su equipo se encarga de diseñar soluciones, fijar precios y desarrollar estrategias de comercialización que ayuden a las empresas emergentes a garantizar el cumplimiento tributario desde el principio.

Siempre en la búsqueda de comprender las necesidades de los clientes a través de datos cuantitativos y cualitativos, Mark cree firmemente en el concepto de «nada importante sucede en la oficina» (NIHITO, por sus siglas en inglés). Los datos son imprescindibles, pero no suficientes. Las conversaciones honestas con los clientes actuales y potenciales son el secreto del pilar de cualquier relación eficaz.

Mark es experto en solucionar problemas de manera colaborativa, y alinea sus equipos y estrategias según las necesidades del cliente. Esto permite a su grupo lanzar las soluciones de software más efectivas posibles al mercado. Ha empleado su entusiasmo por simplificar lo complicado en construir y mantener relaciones con el comprador moderno de PYMES.

Fuera del trabajo, Mark es padre de tres hijas, lo que lo mantiene ocupado y le enseña a ser humilde. También es un aficionado a las actividades al aire libre, senderista, esquiador y músico. Además, tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Hamline, es orador frecuente del sector y obtuvo numerosas certificaciones en materia de ventas centradas en el cliente, marketing pragmático y Forrester Decisions.

Para obtener más información, visite el perfil de LinkedIn de Mark.