Como director de soluciones, Tim Roden trabaja con los clientes para navegar por el complicado y siempre cambiante panorama de los impuestos sobre las ventas y el uso. Dar sentido a lo complejo es lo que motiva a Tim y es fundamental para su creencia de que, para tener éxito, hay que eliminar las distracciones. Cuanto más complejo es algo, más distracciones crea.
Desde que se unió a Sovos, Tim ha sido un ferviente defensor de la nube, ayudando a guiar a varios clientes de Sovos a darse cuenta de los beneficios funcionales y operativos de la migración a esta tecnología más nueva y eficiente.
Tim es un solucionador de problemas natural y da prioridad a la creación de relaciones con aquellos que pueden ayudar a resolver problemas complejos. Encuentra una gran satisfacción en cultivar conexiones que conduzcan a soluciones.
Cuando no se dedica a los impuestos, Tim disfruta entrenando en las ligas menores de béisbol y fútbol americano, normalmente ataviado con la ropa de Sovos.
Tim es un orgulloso ex alumno de Wake Forest, donde adquirió dos habilidades vitales fundamentales: la disciplina lectora para facilitar la comprensión del denso código fiscal y la capacidad de criticar la auténtica cocina de barbacoa.
Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Tim.