Como directora general del país, Elçim es responsable de todas las operaciones de Sovos en Turquía y desempeña un papel clave en la dirección de la estrategia para la región. Le encantan el éxito y el crecimiento rápido, ya que ha trabajado para empresas como Oracle y Tech Mahindra.

Muy motivada, se esfuerza por conseguir mejoras continuas no solo para los clientes, sino también dentro de Sovos, y para su equipo mediante la colaboración y las mejores prácticas. Elçim cree firmemente que, al eliminar las molestias del cumplimiento de la normativa fiscal, las empresas pueden centrarse en sus objetivos, lo que a su vez ayuda a los accionistas, las comunidades locales y la economía.

Líder natural, Elçim fomenta las relaciones estratégicas clave y tiene un fuerte espíritu de trabajo en equipo. Considera los retos como algoritmos y siempre está analizando y evaluando escenarios para lograr un mayor éxito.

En su primer año en Gartner, Elçim recibió los prestigiosos y poco frecuentes premios Winner’s Circle y Eagle Award por sus destacados logros en materia de ventas.

Para relajarse, Elçim disfruta pasando tiempo con su marido, cocinando con sus hijas y coleccionando libros antiguos. Curiosa por naturaleza y con pasión por estar al aire libre, le encanta viajar y explorar diferentes lugares y culturas. Domina el inglés y el francés.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Elçim

Como vicepresidente de gestión de productos para VAT EMEA, Ayhan dirige las estrategias de productos y soluciones en su región, con énfasis en SAP. Dirige un equipo compuesto por un amplio grupo de expertos fiscales que convierten la visión de los productos en realidad en el momento oportuno para hacer frente a los continuos cambios del entorno global del impuesto sobre el valor añadido.

Ayhan fue director de tecnología en Foriba, que fue adquirida por Sovos en 2019. Aquí dirigió un equipo de más de 150 personas de organizaciones de productos, proyectos y soporte. En Foriba, desarrolló una filosofía de gestión según la cual los mejores resultados se obtienen cuando la estrategia de producto está dirigida por los clientes y diseñada por los expertos. Sigue inculcando a sus equipos la importancia de escuchar al cliente y comprender sus necesidades como eje de la innovación.

Solucionador de problemas de corazón, Ayhan atribuye su capacidad para resolver problemas complejos a los métodos inusuales que obtuvo durante la obtención de su licenciatura en física nuclear en la Universidad Técnica de Estambul.

Fuera del trabajo, Ayhan dedica su tiempo a la navegación, al ciclismo y, poco a poco, a convertir su colección de discos de vinilo en audiófilos.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Ayhan.

Como vicepresidente de ventas para la región EMEA, Marc Hobell ejecuta las estrategias de ventas y crecimiento en todas las líneas de productos. Es un firme creyente en hacer lo correcto para los clientes y socios la primera vez, cada vez. Como Marc suele inculcar a sus equipos, hay que centrarse en lo que hay que hacer y hacer lo correcto, no lo popular.

Bajo el liderazgo de Marc, los equipos comerciales de EMEA se han ampliado continuamente mediante el crecimiento orgánico y la integración de adquisiciones.

Marc comenzó su carrera en la Royal Navy antes de entrar en el sector privado, donde ha encabezado muchos proyectos diferentes de transformación digital con departamentos gubernamentales y empresas comerciales globales.

Cuando no está en la oficina, Marc pasa tiempo con sus dos hijos veinteañeros y juega al golf. Las recientes adopciones de dos labradoodles también significan más días de paseo por la costa y el bosque.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Marc.

Como vicepresidente de desarrollo de productos de Sovos, Martin ayuda a liderar la próxima ola de productos y soluciones innovadoras. Le apasiona el desarrollo de software y es un defensor de la cultura DevOps. Enfocando su papel con una mentalidad de mejora continua, cree que la creatividad solo está limitada por la imaginación de cada uno.

Martin tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos y tecnología. Antes de unirse a Sovos, cofundó TrustWeaver, un proveedor de servicios de cumplimiento en la nube diseñados para la facturación electrónica que fue adquirido por Sovos en 2018. Como director de información en TrustWeaver, Martin era responsable de los equipos de ingeniería, operación técnica, 24/7, integración, soporte y TI interna.

Como líder práctico, le gusta orientar a los que se encuentran en los primeros pasos de su carrera. Su mejor consejo es tener convicción y creer firmemente en lo que se hace y establecer objetivos alcanzables y mensurables, y se encontrará el éxito.

Cuando no está en la oficina, Martin suele pasar tiempo con su familia. Tiene un máster en informática por la Universidad de Uppsala (Suecia).

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Martin.

Como directora de análisis y diseño normativo, Filippa Jörnstedt supervisa el centro de excelencia de Sovos para la región EMEA. Filippa, que cree firmemente en el poder de la colaboración, anima a sus equipos a trabajar en todas las funciones y disciplinas empresariales cuando se trata de resolver problemas complejos.

Durante su estancia en Sovos, Filippa ha desempeñado un papel clave en el diseño de las soluciones de Control Continuo de Transacciones (CTC) de Sovos, a la vez que ha guiado a clientes de varios países en los retos de la implantación de CTC. Como voz respetada del sector, es una ponente frecuente en las conferencias del sector.

Filippa considera que la curiosidad es un poderoso aliado en el camino hacia la solución de complejos problemas fiscales en todo el mundo. Conocer la ley es esencial, pero también lo es comprender lo que impulsa a los gobiernos a la hora de diseñar el futuro de la recaudación y la aplicación de los impuestos. Comprender las macrotendencias al tiempo que se intenta anticipar lo que vendrá después preparará mejor para afrontar los cambios a corto plazo.

Cuando no está en la oficina, Filippa dedica su tiempo libre a viajar. Autoproclamada fanática de la historia, ha vivido en varios países y habla cinco idiomas.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Filippa.

Como vicepresidente de servicios de consultoría y cumplimiento para Europa, Andrew Hocking asegura la entrega profesional y precisa del servicio entre Sovos y nuestros clientes. Cree que la experiencia de nuestros clientes debe estar en el centro de todo lo que hacemos y le apasiona satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes mientras les ayuda a prepararse para el futuro.

Andrew dirigió la transformación de los servicios de consultoría y cumplimiento de Sovos como una función tecnológica integrada a través de múltiples líneas de impuestos y lanzó la función de éxito de Sovos para los clientes europeos, asegurando que todos los clientes tengan múltiples contactos dedicados a su experiencia y satisfacción.

La colaboración y la construcción de relaciones significativas son importantes para Andrew. Él cree que los problemas se resuelven mejor juntos, y que la colaboración más efectiva se basa en la confianza.

Cuando no está en la oficina, Andrew disfruta explorando diferentes partes de Europa con su familia, probando nuevas recetas y vino. Encontrar tiempo para jugar al cricket, al rugby o al golf también es una de sus prioridades.

Para más, ver La página de Andrew’s LinkedIn.

cover guía adquisición software gerente impuestos

eBook – Guía sobre la adquisición de software para gerentes de impuestos

El papel de los gerentes de impuestos en la adquisición de software está evolucionando rápidamente. En la actualidad, las empresas involucran a los expertos en Impuesto al Valor Agregado (IVA) y a otros profesionales tributarios en las primeras etapas del proceso de compra, para incorporar su experiencia en la selección y garantizar que todos los procesos comerciales que deben integrarse con las plataformas tributarias en tiempo real lo hagan de manera oportuna y rentable.

El proceso de involucramiento de los expertos en impuestos en este tipo de decisiones críticas para el negocio ha sido paulatino. Sin embargo, dada la celeridad con que los gobiernos están llevando a cabo iniciativas de digitalización de impuestos para encabezar programas que promuevan el surgimiento de una economía en tiempo real, esta sinergia entre áreas que antes tenían poca interacción, es cada vez más urgente. Esto es particularmente cierto en Latinoamérica, región que siempre ha ido un paso adelante en la transformación digital fiscal. 

El cumplimiento del IVA solo puede llevarse a cabo sin problemas si los procesos específicos se transforman en una función estándar de las operaciones de negocios diarias. Solo cuando los líderes de finanzas, gestión de la cadena de suministro, TI, operaciones del cliente y otros, reconozcan la importancia y las interdependencias entre sí, la adquisición de software se convertirá en un objetivo compartido.

Descargue su copia gratuita de la “Guía sobre la adquisición de software para gerentes de impuestos”, para obtener más información acerca de:

Cambio en las responsabilidades asociadas al IVA

  • Cómo asegurar que su empresa esté preparada para los controles transaccionales continuos
  • Lineamientos para la adquisición de aplicaciones de negocios transaccionales
  • El rol de los gerentes de impuestos en la transformación digital

Descargue el eBook

Mantener el ritmo de la digitalización de los impuestos requiere una estrategia

Sovos puede ayudar
eBook Controles Fiscales Continuos

eBook – Prepárese para los controles fiscales continuos

5 categorías de cuentas por pagar (AP) a considerar

Las empresas multinacionales, a nivel global, se enfrentan al hecho de que las autoridades fiscales de los países donde operan están introduciendo cambios sustantivos en los mandatos fiscales digitales a un ritmo cada vez mayor.

Los controles transaccionales continuos -comúnmente denominados CTCs- mediante los cuales la administración tributaria aprueba previamente las facturas en tiempo real a través del intercambio de datos automatizado con sistemas de fuentes de negocios, son la tendencia predominante y creciente.

Latinoamérica, pionera en muchas iniciativas de transformación digital en materia tributaria, no está ajena a esta tendencia y las compañías deben buscar soluciones para enfrentar la transformación a controles impositivos en tiempo real de manera rentable y eficiente.

En este eBook, preparado por nuestros expertos, compartimos información que le ayudará a preparar a su empresa para la creciente ola de CTCs y descubrirá por qué las transacciones de compra y venta enfrentarán un escrutinio fiscal creciente y continuo.

Descargue su copia gratuita de “Prepárese para los controles fiscales continuos”, para obtener más información acerca de:

  • Nuevas obligaciones y riesgos de los CTC para los compradores
  • Razones tradicionales para la revisión de facturas por pagar
  • Cinco áreas de facturas por pagar en riesgo
  • Un enfoque moderno de cuentas por pagar debe integrar los impuestos

Descargue el eBook

Mantener el ritmo de la digitalización de los impuestos requiere una estrategia

Sovos puede ayudar

Como director general de Europa, James Buckley supervisa todas las operaciones de los clientes de Sovos en la región. Creyendo en el poder de crear una visión y mantenerla, James se asegura de que Sovos cumpla con sus funciones comerciales principales y proporcione la mejor experiencia posible al cliente.

James ha ocupado varios puestos de responsabilidad durante su carrera. Entre los más destacados se encuentran su trabajo ayudando a guiar múltiples adquisiciones en Europa para Sovos y la oportunidad de participar en el lanzamiento y transformación de Pitney Bowes. Experiencias que él describe como altamente gratificantes y educativas.

James, un estratega y táctico práctico y decidido, cree que nunca se puede estar demasiado preparado para interacciones importantes con clientes y socios. Un hábito y una habilidad que continuamente impresiona a su equipo para que lo adopte.

Fuera de la oficina James disfruta pasando tiempo con su familia y, cuando es posible, persiguiendo su pasión por correr. James recientemente completó la Maratón de Londres para recaudar dinero para UNICEF, un desafío que espera completar de nuevo.

Nacido en Nueva Zelanda pero también ciudadano británico, James ha viajado mucho y ha vivido en varios países.

. Para más información, ver . El perfil de James en LinkedIn.