Arquitectura de Sovos S1

Más adaptable. Siempre conectado. Desarrollado para empresas internacionales.

La arquitectura de S1, de Sovos, se encarga del trabajo difícil por usted.

La arquitectura de S1 permite que Sovos se encargue del trabajo difícil por usted, ya que se adapta a los cambios de los requisitos tecnológicos y las reglamentaciones gubernamentales. Además, le brinda acceso a las herramientas y a los datos necesarios para dirigir su empresa desde cualquier lugar del mundo mediante una experiencia de usuario diseñada para los consumidores.

Seguridad e infraestructura de Sovos S1

Muy confiable. Sumamente escalable. Siempre segura.

Proteja su negocio con la seguridad que necesita

Permita que su empresa crezca a la velocidad del comercio moderno.

Los impuestos modernos exigen tecnología siempre habilitada, disponible y segura. La infraestructura de Sovos S1 fue desarrollada con el fin de satisfacer estos requisitos para las empresas más exigentes de todo el mundo, incluidos los bancos Fortune 100 y las compañías de venta minorista más exitosas del mundo.

Áreas de solución

Ofrecemos software para impuestos modernos donde y cuando lo necesite, y sin errores

Plataforma Sovos S1

Diseñado para satisfacer las demandas de los impuestos modernos

Con una arquitectura de software, un marco de desarrollo y una infraestructura en la nube únicos, la plataforma S1 permite el cumplimiento tributario en procesos clave para las empresas y la conexión de las compañías con los gobiernos. Diseñada para cumplir los requisitos de las empresas más exigentes del mundo, incluidos bancos Fortune 100, fabricantes internacionales e importantes empresas de venta minorista, S1 es la primera plataforma para los desafíos de los impuestos modernos, que están en constante cambio. 

Innovación para los impuestos modernos

En un momento en que los gobiernos están experimentando una transformación digital para aumentar su recaudación, la plataforma Sovos S1 ofrece una arquitectura e infraestructura que le permiten minimizar el riesgo, y al mismo tiempo mejorar los procesos y la experiencia de usuario.

 

Diseñada específicamente como solución definitiva para los impuestos: Solve Tax for Good™

Distintos países del mundo están emprendiendo su propia transformación digital para poder aplicar impuestos a las empresas en tiempo real. Es hora de poner el software fiscal en su lugar, donde le ofrecerá el mejor servicio: en el núcleo de las finanzas digitales modernas. Para alcanzar el éxito en el nuevo mundo de los impuestos digitales, necesita una solución que sea completa, permanente y siempre conectada.