Arquitectura de Sovos S1

Más adaptable. Siempre conectado. Desarrollado para empresas internacionales.

La arquitectura de S1, de Sovos, se encarga del trabajo difícil por usted.

La arquitectura de S1 permite que Sovos se encargue del trabajo difícil por usted, ya que se adapta a los cambios de los requisitos tecnológicos y las reglamentaciones gubernamentales. Además, le brinda acceso a las herramientas y a los datos necesarios para dirigir su empresa desde cualquier lugar del mundo mediante una experiencia de usuario diseñada para los consumidores.

APIs modernas, flexibles e integrales

Las API hacen que las aplicaciones estén disponibles fácilmente en su conjunto específico de flujos de trabajo y de sistemas financieros, y permiten que sus sistemas se comuniquen con las autoridades gubernamentales en los formatos de datos únicos y variables que ellos exigen.

Motor de datos transaccionales de S1

El motor centraliza todos sus datos en un almacén de datos, proporcionándole a su negocio una única fuente de datos para todos los datos fiscales, independientemente del sistema de origen, y permitiendo el consumo de datos por parte de múltiples aplicaciones.

Gestión de contenido reglamentario

Nuestro equipo de análisis reglamentario hace el trabajo duro para su empresa, actualizando todas sus aplicaciones mediante nuestra plataforma de gestión de contenidos, lo que libera a su equipo de la carga que conlleva controlar, interpretar y enviar contenido reglamentario a sus sistemas.

Experiencia de usuario basada en roles y pensada para el consumidor

El portal de usuarios de S1 ofrece un único y sencillo panel de su empresa en un sistema de diseño cuya prioridad es el usuario. Esto permite que los líderes accedan a los datos que necesitan y, al mismo tiempo, simplifica la aplicación para su equipo con una experiencia basada en roles.

Plataforma adaptable orientada a las reglas

S1 orienta el flujo de trabajo de su empresa y le permite tomar mejores decisiones empresariales, ya que facilita la adaptación a los cambios en sus sistemas, en los entornos reglamentarios y en los requisitos técnicos para el cumplimiento de las reglamentaciones sobre la facturación electrónica y la declaración de impuestos.