Gerente técnico de cuentas de Sovos

El apoyo de un experto que le brinda asistencia y conocimiento técnico y normativo para agilizar sus procesos. Experimente un nuevo nivel de servicios.

Gerente técnico de cuentas de Sovos
Technical Account Manager de Sovos

Viva la experiencia de un servicio preparado para asesorarlo y acompañarlo con los más altos niveles de excelencia

Sovos innova para ayudar a las compañías a hacer frente a las crecientes exigencias del cumplimiento fiscal a medida que avanza la transformación digital de los impuestos.

Cada empresa tiene requerimientos distintos dependiendo de una infinidad de factores. Para satisfacerlos eficientemente, Sovos cuenta con diferentes opciones de soporte. El compromiso es proporcionar siempre las mejores alternativas que permitan asegurar el cumplimiento oportuno y la continuidad de las operaciones.

El Technical Account Manager (TAM), figura que representa al cliente dentro de Sovos, es clave. Este gestor tiene la responsabilidad de coordinar a los equipos de ambas compañías, brindando conocimiento normativo y técnico que permita avanzar en la adopción y mejora de las tecnologías e integraciones que se requieren para impulsar el crecimiento de negocios de los clientes.

El TAM añade valor a los clientes de Sovos al ayudarles a ser más efectivos frente a cambios en el ambiente de negocios o en las normativas tributarias. Al actuar como punto de contacto único para gestionar requerimientos de soporte y comunicación, simplifica y hace más eficiente la resolución de problemas.

Beneficios

Cuenta con un gran conocimiento de la compañía, la industria y las distintas soluciones, lo que lo habilita para ayudar a los clientes.

Ayuda a visibilizar y priorizar acciones frente a nuevos proyectos, incidencias y requerimientos.

Ensure invoices continue to flow, so your business and its supply chains run smoothly.

Minimize the need for ad hoc IT involvement and investment in compliance updates.

Conoce a cabalidad los desafíos y el impacto que ejercen los cambios, y sugiere alternativas de acción para hacerles frente exitosamente.

Propone entrenamientos y mejoras en las diversas áreas de conocimiento relevantes para la compañía y mejoras en las soluciones.

Colabora en la detección oportuna de las problemáticas internas en los procesos de la empresa y sugiere mejoras, soluciones y buenas prácticas.

Administración de infraestructura tecnológica de Sovos

Asegure la continuidad operacional de su negocio a través del oportuno monitoreo de sus plataformas. AdminTI verifica que su conectividad tecnológica esté preparada para anticiparse a incidentes y garantiza la seguridad y estabilidad de su información.

servicios Extendidos Sovos
Administración TI de Sovos

Máxima disponibilidad, estabilidad y seguridad garantizadas a través del servicio gestionado de monitoreo de plataformas tecnológicas de Sovos

El constante aumento de los procesos y el número de transacciones de las compañías, exige contar con un servicio de control y monitoreo frente a posibles contingencias en los recursos, sistemas y plataformas. Para dar una respuesta satisfactoria a estos requerimientos, el área de CloudOps de Sovos ofrece el servicio extendido de AdminTI, que garantiza la máxima disponibilidad, estabilidad y seguridad de las soluciones de los clientes.

El trabajo de monitoreo realizado por AdminTI le permite contar con la información precisa para realizar las integraciones y actualizaciones requeridas para mejorar el rendimiento y estabilidad de las soluciones ante cada nueva normativa. Lo habilita además para vigilar cualquier posible efecto sobre los componentes críticos de las plataformas de Sovos en las instalaciones de los clientes, de manera de anticiparse a la posibilidad de incidentes en dichas instalaciones, particularmente de aquellos que manejan altos números de transacciones.

Beneficios

Continuidad operacional

AdminTI está habilitado para prevenir cuellos de botella en la operación, evitando detenciones imprevistas de las soluciones.

Alta disponibilidad

AdminTI garantiza que incluso en momentos críticos, la solución se mantenga operativa.

Seguridad

AdminTI puede, a través del monitoreo continuo de las condiciones, asegurar que cualquier incidente sea detectado a tiempo y se pueda reaccionar oportunamente.

Generación de alertas

La implementación de sistemas de monitoreo de salud de los sistemas permite, cuando es necesario, gatillar alertas para los distintos componentes críticos del sistema.

Implementación ajustada a cada normativa en la región

El servicio de AdminTI se implementa de acuerdo a las regulaciones de cada país en la región.

Escalabilidad

El servicio permite que aquellos clientes con grandes exigencias estén preparados para cualquier cambio futuro y puedan proyectar crecimientos.

Rápida implementación

Dado que es recurrente y estándar.

Servicios extendidos de Sovos

Los Servicios Extendidos de Sovos le permiten mejorar la eficiencia operacional, eliminando de su carga de trabajo las tareas administrativas que no agregan valor.

Servicios Extendidos de Sovos

Garantice la continuidad operacional, libere recursos y optimice la eficiencia

Las administraciones tributarias imponen constantes cambios normativos que exigen a las empresas contar con información continua, de calidad y en tiempo real sobre sus transacciones, obligándolas a integrar dichos cambios en sus plataformas tecnológicas rápidamente. Esto demanda la dedicación de recursos y tiempo -habitualmente escasos- para generar dicha información.

Para las empresas de mayor tamaño, que generan una gran cantidad de documentos, y las más pequeñas, en proceso de crecimiento y que suelen carecer del personal para realizar estas tareas, esto es particularmente complejo.

Los diferentes documentos electrónicos generados por una compañía deben pasar por una extensa cadena de procesos -algunos manuales- y diversos controles orientados a verificar que la información tributaria esté correcta, para asegurar el cumplimiento.

Esta información es crítica tanto para el trabajo diario, como para el cierre de balances y eventuales auditorías, y los reportes resultantes de estos análisis tienen la obligación de cumplir con las normativas en cada país en que la empresa tiene presencia.

Todos estos requerimientos suelen exceder el alcance de las soluciones tecnológicas. Para esto, Sovos ofrece sus Servicios Extendidos, que entregan valor adicional a los clientes al hacerse responsables de tareas operativas y administrativas que no aportan al negocio.

Los servicios extendidos incrementan la eficiencia en la operatoria al generar los reportes requeridos y las alertas de distintos parámetros fundamentales para la continuidad operacional del negocio.

Beneficios

Mejor utilización de los recursos

Al ser los recursos internos de las compañías liberados de tareas operativas que no aportan valor al core del negocio.

Continuidad operacional

Evitan detenciones imprevistas, garantizando la continuidad del servicio.

Disponibilidad

Aseguran la disponibilidad y tiempos de recuperación del servicio.

Estabilidad

Garantizan una mayor estabilidad y una mejor performance de las soluciones.

Seguridad

El continuo monitoreo de las condiciones de seguridad de los datos críticos permite eliminar amenazas por uso incorrecto y por pérdidas de información.

Planes de Servicios Extendidos

Sovos cuenta con 3 planes de servicios, que abarcan diferentes entregables dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente:

TIER 1

Enfocado a optimizar tareas de revisión y cuadraturas de documentos, y la aplicación de alertas de consumo de folios.

TIER 2

Además de optimizar el trabajo relacionado a documentos y alertas, este nivel de servicios permite contar con informes especiales que necesite su empresa.

TIER 3

Este nivel permite contar, no solo con todos los servicios de los niveles anteriores, sino que también ofrece una asistencia mayor en cuanto a la carga manual de documentos.