Política contra la esclavitud y la trata de personas

Actualizada y en vigor a partir de julio de 2020

La presente Política contra la Esclavitud y la Trata de personas se realiza por y en nombre de Sovos Compliance, LLC y sus filiales (“Sovos”) de conformidad con el artículo 54(1) de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015 y constituye la declaración de esclavitud y trata de personas de nuestro grupo.

Introducción

Sovos es un proveedor líder mundial de software que protege a las empresas de la carga y el riesgo de los impuestos transaccionales modernos. La empresa tiene oficinas en Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Esta declaración se realiza de conformidad con el artículo 54(1) de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015 y constituye la declaración de nuestro grupo sobre la esclavitud y la trata de seres humanos para el presente ejercicio.  Tenemos tolerancia cero con la esclavitud y la trata de personas en cualquier parte de nuestro negocio, incluidas nuestras cadenas de suministro. Contamos con una serie de políticas para garantizar que todos nuestros empleados tengan derecho a trabajar y reciban una remuneración justa, que actuemos con integridad y ética, y que contemos con medidas efectivas para garantizar que la esclavitud no esté presente en ninguna parte de nuestro negocio o cadena de suministro.  Esto incluye nuestra política de Igualdad de Oportunidades, que abarca la contratación, la promoción, la capacitación, la gestión del desempeño y los reconocimientos. Nuestros principios de trato justo y respeto se aplican también a nuestras relaciones con clientes, proveedores, contratistas, accionistas y otras partes interesadas.

Política

La esclavitud moderna es un delito y una violación de los derechos humanos fundamentales. Adopta diversas formas, como la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzado y obligatorio y la trata de seres humanos, todas las cuales tienen en común la privación de la libertad de una persona por parte de otra con el fin de explotarla en beneficio personal o comercial. Nos comprometemos a actuar de forma ética e íntegra en todos nuestros tratos y relaciones comerciales, así como a implementar y aplicar sistemas y controles eficaces para garantizar que la esclavitud moderna no tenga lugar en ninguna parte de nuestra empresa ni en ninguna de nuestras cadenas de suministro.

También nos comprometemos a garantizar la transparencia en nuestra propia actividad y en nuestro enfoque para abordar la esclavitud moderna en todas nuestras cadenas de suministro, en consonancia con nuestras obligaciones de divulgación en virtud de la Ley de Esclavitud Moderna de 2015. Esperamos los mismos estándares elevados de todos nuestros contratistas, proveedores y otros socios comerciales, y como parte de nuestros procesos de contratación, incluimos prohibiciones específicas contra el uso del trabajo forzado, obligatorio o de trata, o de cualquier persona sometida a esclavitud o servidumbre, ya sean adultos o niños, y esperamos que nuestros proveedores mantengan a sus propios proveedores con los mismos estándares elevados.

Esta política se aplica a todas las personas que trabajan para nosotros o en nuestro nombre en cualquier capacidad, incluidos los empleados de todos los niveles, directores, funcionarios, trabajadores de agencias, trabajadores en comisión de servicio, voluntarios, pasantes, agentes, contratistas, consultores externos, representantes de terceros y socios comerciales.

Esta política no forma parte del contrato de trabajo de ningún empleado y podemos modificarla en cualquier momento.

Responsabilidad de la política

El consejero general de Sovos es el principal responsable de la aplicación de esta política, de supervisar su uso y eficacia, de responder a cualquier pregunta al respecto y de auditar los sistemas y procedimientos de control interno para garantizar su eficacia en la lucha contra la esclavitud moderna.

Los directivos de todos los niveles son responsables de garantizar que quienes les reportan entiendan y cumplan esta política y reciben una formación adecuada y periódica sobre la misma y sobre la cuestión de la esclavitud moderna en las cadenas de suministro.

Le invitamos a comentar esta política y a sugerir formas de mejorarla. Se alientan los comentarios, las sugerencias y las consultas, que deben dirigirse al consejero general de Sovos.

Cumplimiento de la política

Cualquier empleado que infrinja esta política se enfrentará a medidas disciplinarias, que podrían dar como resultado el despido por mala conducta o falta grave.

Podemos poner fin a nuestra relación con otras personas y organizaciones que trabajen en nuestro nombre si incumplen esta política.

La prevención, detección y denuncia de la esclavitud moderna en cualquier parte de nuestro negocio o cadenas de suministro es responsabilidad de todos los que trabajan para nosotros o bajo nuestro control.  Está obligado a evitar cualquier actividad que pueda conducir o sugerir un incumplimiento de esta política.  Si cree o sospecha que se ha producido un conflicto con esta política, o que puede producirse en el futuro, debe notificarlo al consejero general de Sovos.  Si le preocupan las condiciones de trabajo en cualquier nivel de nuestras cadenas de suministro, debe notificarlo al consejero general de Sovos.

Auditoría de proveedores; certificación de cumplimiento

En general, nuestros proveedores están obligados por contrato a cumplir con las leyes y reglamentos aplicables en Estados Unidos y en todo el mundo al suministrarnos productos y servicios. A la luz de nuestro riesgo mínimo percibido, no prevemos auditar a nuestros proveedores para evaluar su cumplimiento de esta política.  Los proveedores se comprometerán a aplicar procedimientos de diligencia debida para sus propios proveedores, subcontratistas y otros participantes, y reconocerán que ni el proveedor ni ninguno de sus directivos, empleados u otros asociados han sido condenados por ningún delito relacionado con la esclavitud y la trata de seres humanos y que nunca han sido objeto de ninguna investigación por parte de un organismo regulador en relación con ningún delito relacionado con la esclavitud y la trata de seres humanos.

Modificaciones

Esta política será revisada por el Consejo de Administración y el Equipo de Dirección Ejecutiva de la Compañía de forma periódica y podrá ser revisada y redistribuida según sea necesario.

Chile, Perú, Colombia

Políticas y Prácticas

Políticas corporativas

Sovos Acepta, una empresa dedicada a proveer soluciones digitales para mejorar la seguridad, calidad y eficiencia de sus procesos de negocio orientándose a la satisfacción de sus clientes respecto al servicio entregado, asume el compromiso de desarrollar sus actividades según su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, en beneficio de sus clientes, accionistas, colaboradores y proveedores.

Para cumplir con los objetivos de calidad, y proporcionar un marco de referencia para establecerlos y revisarlos en el Comité de Calidad, se define la Política de Calidad de Sovos Acepta, la cual es adecuada para cumplir con el propósito de la organización y la satisfacción del cliente, controlar el proceso y de mejorar continuamente la eficacia del SGC.

Hacemos las cosas bien

La dirección de nuestra empresa adhiere a los más altos estándares de seguridad, definiendo para ello una Política General de Seguridad.

Dicha política es implementada a través de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, el que apunta a mantener la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los activos de información. Asimismo vela por mantener la integridad en nuestras relaciones con clientes, proveedores y personal, todo bajo la premisa de un mejoramiento continuo que asegure su efectividad y asertividad.

Servicios extendidos de Sovos

El más completo ecosistema de soluciones para la digitalización de los procesos empresariales y el cumplimiento fiscal

Conduce tus operaciones con confianza y respaldo experto para una operación más rentable y eficiente en cualquier lugar que opere tu empresa.

CONOCE LOS IMPUESTOS MODERNOSCONTÁCTANOS

Una solución definitiva para los impuestos (Solve Tax for Good®) en todos los lugares donde hace negocios

Soluciones completas, permanentes y conectadas para la determinación de impuestos, el cumplimiento de los controles continuos de las transacciones y la declaración reglamentaria y fiscal. CONOCE LOS IMPUESTOS MODERNOSCONTÁCTANOS

¡Nuevo Newsletter – Suscríbete!
Llena tus datos a continuación y entérate de lo último en cumplimiento fiscal y digitalización de procesos de negocios.

En 2021, IDC MarketScape reconoce a Sovos como líder en software para la administración del IVA en la nube y SaaS en todo el mundo

“Sovos combina experiencia local con una experiencia del cliente mundial y uniforme en todo su conjunto de soluciones para el cumplimiento. Es una elección segura para las empresas de cualquier envergadura que buscan servicios y software tributarios en la nube para cumplir con las obligaciones regulatorias y de cumplimiento en cualquier parte del mundo en la que operen”.
Kevin Permenter, Director de Investigación de IDC, aplicaciones financieras

Tecnología de la nube premiada

Cerca de 100 expertos regulatorios

Soporte para más de 19.000 jurisdicciones fiscales

Clientes que operan en más de 70 países

Un equipo de soporte técnico que es líder en la industria

Empleados en más de 14 países

Soluciones globales con experiencia local

Ya sea que haga negocios en 60 países o en uno, podrá aumentar la agilidad y anticiparse a las reglas tributarias y normativas, que cambian rápidamente, con los servicios y el software de cumplimiento tributario de Sovos. 

Tecnología de la nube galardonada

Cerca de 100 expertos regulatorios

Soporte para más de 19 000 jurisdicciones fiscales

Clientes que operan en más de 70 países

Un equipo de soporte técnico que es líder en la industria

Empleados en más de 14 países

Soluciones globales con experiencia local

Ya sea que haga negocios en 60 países o en uno, podrá aumentar la agilidad y anticiparse a las reglas tributarias y normativas, que cambian rápidamente, con los servicios y el software de cumplimiento tributario de Sovos. 

servicios de confianza de Sovos

Una solución eficiente para la gestión y firma digital de documentos en el Perú

La transformación digital de los procesos es una tendencia que toma fuerza en América Latina. Esta digitalización, acelerada por los cambios que están demandando las administraciones tributarias en la región, abarca un amplio espectro de tareas propias de  cada compañía, y uno de los elementos centrales tiene que ver con los procesos de firma de documentos. Perú no está ajeno a esta tendencia, y la firma digital es un mecanismo ampliamente utilizado en el país para simplificar los trámites que requieren ser visados por los participantes de un convenio.

Las mejores empresas del mundo confían en nosotros, incluidas la mitad de las empresas de Fortune 500...

... y nuestra solución se integra en las plataformas de procesos empresariales que utiliza actualmente

responsabilidad social

Para que las empresas crezcan y las comunidades prosperen

Los impuestos nunca deberían ser un obstáculo para el éxito. Centre su energía en hacer crecer el negocio ahorrándoles a sus equipos la carga y el riesgo que conllevan el cumplimiento fiscal y normativo. A medida que libera a su empresa de las dificultades de ejercer un comercio que cumpla la normativa vigente, también ayuda a que las comunidades prosperen, ya que la promesa de la transformación digital disminuye la brecha fiscal, y esto permite financiar por completo servicios e infraestructura esenciales.

Comunicados de Prensa

For Media Inquiries

Contact Christina Dela Cruz at
+1-855-300-8209 or christina@arpr.com

Cobertura de Prensa

For Media Inquiries

Contact Christina Dela Cruz at
+1-855-300-8209 or christina@arpr.com

Trabajamos para ayudar a que las empresas crezcan y las comunidades prosperen.

Nuestra misión social es lograr una solución definitiva para los impuestos (Solve Tax for Good®) y lo decimos en todos los sentidos.

Santiago, Chile

Un equipo global con una misión

Más de 2300 empleados de Sovos en todo el mundo van a trabajar todos los días con nuestra misión social en mente. Desde analistas de asuntos regulatorios hasta diseñadores de experiencia del usuario y desde desarrolladores de productos hasta responsables de la satisfacción del cliente y muchos más, nuestro equipo está centrado en resolver uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las empresas: la transformación digital de los impuestos.

 

Resolvemos retos críticos para su negocio

Las autoridades de todo el mundo están comenzando a implementar mandatos de cumplimiento continuo para cerrar las enormes brechas entre los impuestos indirectos que se les deben y los que realmente pueden recaudar. Sovos ayuda a los clientes a cumplir con la normativa, independientemente de dónde crezcan sus empresas o de los cambios en las regulaciones. Al resolver esta dificultad, también estamos ayudando a las comunidades a cerrar las brechas fiscales que pueden afectar su infraestructura, educación y servicios sociales.

 

Londres, Reino Unido

En Sovos, asumimos el compromiso de crear y mantener un entorno en el que nuestro equipo pueda llevar todo su ser al trabajo de forma segura.

Como esto es imprescindible para lograr nuestro objetivo principal como empresa, Sovos promueve la diversidad, la equidad y la inclusión para todos.

La visión de Sovos es representar y reflejar las experiencias, las perspectivas y los puntos de vista únicos de nuestro personal, nuestros clientes y nuestras comunidades. Con ese fin, promovemos políticas y prácticas equitativas que nos permitan alcanzar nuestro máximo potencial, impulsar la innovación de nuestros productos y fomentar un lugar de trabajo que nos permita avanzar en nuestra misión de lograr una solución definitiva para los impuestos (Solve Tax for Good®).

Nuestro código de conducta

Sovos se dedica a la competencia dinámica y equitativa, y nuestra intención es superar a nuestros competidores de manera ética y justa, respetando los derechos de nuestros clientes, proveedores, competidores y empleados. 

Nuestros clientes confían en nosotros para gestionar información sensible, ya que esos datos son administrados de manera confidencial y cuidadosa, de conformidad con las prácticas estrictas de seguridad de la información. Nuestros empleados se comprometen a proteger los activos de la empresa, incluida la información confidencial y de propiedad exclusiva de nuestros clientes.

La diversidad de nuestro equipo es un activo muy valioso. Sovos ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe cualquier tipo de discriminación por sexo, raza, religión, edad, discapacidad, nacionalidad o cualquier otro motivo protegido por las leyes aplicables. Nuestros empleados contribuyen a mantener un espacio de trabajo seguro y saludable siguiendo prácticas y normas ambientales, de seguridad y de salud.

El enfoque de Hg, inversor de Sovos, sobre la inversión responsable

Política de lucha contra la esclavitud y la trata de personas de Sovos

Sovos respalda los diez principios del Pacto Mundial de la ONU

El programa de comunidades prósperas de Sovos

Sovos tiene 14 oficinas en 10 países, donde nuestros empleados contribuyen a mejorar las comunidades locales. Hemos apoyado a numerosas organizaciones empleando nuestro tiempo libre para voluntariado, haciendo donaciones, organizando eventos comunitarios en la oficina y más. Estas son algunas de las organizaciones con las que hemos colaborado:

Invertimos en nuestra comunidad de empleados

Sovos existe para permitir que las personas mejoren su modo de vida. Para cumplir esta promesa, ofrecemos a nuestros empleados lo siguiente:

Boston, Estados Unidos

Reembolso de matrículas

Formación en liderazgo

Programa de bienestar Whole Living

Tutorías

Experiencias de rotación

«Como parte de muchas comunidades del mundo, Sovos prioriza las prácticas de negocio éticas, la contribución a organizaciones valiosas y el apoyo al crecimiento profesional y personal de los empleados. Estamos orgullosos de los numerosos empleados que nos ayudan a impulsar estas iniciativas y que nos sugieren formas de seguir desarrollando nuestros programas de responsabilidad social corporativa».

Colleen Schlagel

Directora de Contratación de Talentos

Prensa

Noticias destacadas

Octubre 6, 2022

BOSTON – 5 de octubre, 2022 – El proveedor global de software de impuestos, Sovos, anunció hoy la adquisición de Escontech, empresa con sede en la ciudad de Lima, Perú, y uno de los principales líderes en el país en servicios SaaS de facturación y validación electrónica para la emisión de comprobantes electrónicos. En los últimos cinco años la compañía ha puesto especial foco en la integración de soluciones transaccionales en Tecnologías de la Información utilizando estándares de clase mundial, logrando en los últimos dos años el crecimiento más acelerado en el ecosistema de empresas peruanas que prestan este tipo de servicios especializados.

adquisición toc biometrics

agosto 24, 2022

BOSTON – Agosto 24, 2022 – El proveedor global de software de impuestos Sovos anunció hoy la adquisición de TOC Biometrics, empresa con sede en Santiago de Chile, líder en soluciones de verificación de identidad y firma electrónica en Latinoamérica. TOC Biometrics diseña soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de los clientes, ayudando a acelerar el proceso de digitalización de las empresas. Esta adquisición robustece el portafolio de soluciones de Sovos para que los clientes puedan garantizar el cumplimiento de una gama cada vez mayor de requisitos legales y fiscales para lograr una identificación fidedigna de los usuarios, a medida que las economías continúan en sus procesos de digitalización.

Mayo 3, 2021

BOSTON – 3 de mayo de 2021 – El proveedor global de software tributario, Sovos, anunció hoy que ha adquirido el negocio de habilitación digital de Acepta, uno de los líderes en la región y con sede en Chile,  de soluciones de facturación electrónica, boletas electrónicas, documentos electrónicos y certificados digitales.

Premios

Para consultas de los medios

EMPLEOS

Estamos construyendo el futuro del Software para el Cumplimiento Global. Construya su futuro con nosotros.

PRIMERO LO PRIMERO

¿Quiénes somos?

En Sovos, estamos tan comprometidos con nuestros empleados como con nuestros clientes. Nos centramos en la satisfacción del empleado y apoyamos las oportunidades de crecimiento, tal como lo hacemos para nuestros clientes. Nos impulsa una fuerte cultura cuyo objetivo es motivar a las personas orientadas a sus profesiones a avanzar, innovar y celebrar los éxitos en el camino.

Nuestros Valores Fundamentales

Nuestros valores fundamentales son los rasgos de comportamiento que conforman nuestra identidad. Como empleados, nos esforzamos por demostrarlos todos los días y por reconocer a aquellos que viven según nuestros valores.

Se Flexible

Se Proactivo

Se Colaborador

Se Profesional

Se Responsable

Ser Inclusivo

Por qué creemos que te encantará trabajar aquí​

Las personas

Trabaja con personas talentosas y apasionadas en un entorno gratificante y basado en valores. Nuestro equipo obtiene desarrollo y aprendizaje prácticos a través de la colaboración con distintos departamentos para resolver problemas y ayudar a que Sovos crezca.​

Los beneficios

¡Disfruta de eventos sociales, seminarios "almorzar y aprender", voluntariado, donaciones de caridad, programas de responsabilidad social y más!

Los desafíos

Trabajar en proyectos atractivos y significativos que tienen un gran impacto en el éxito de nuestros clientes: 45% de los Directores de Finanzas describieron al Cumplimiento como su "mayor reto para el crecimiento". Es por eso que más de la mitad de las empresas de Fortune 500 confía en Sovos para gestionar sus complejos esfuerzos de cumplimiento B2G.

Las oportunidades

Aprovecha los programas de desarrollo empresarial, incluidos Sovos YOU, nuestro Programa de Rotación en la Nube, desarrollo de liderazgo para directores y colaboradores individuales y reembolso de matrícula. Casi un tercio de nuestros empleados han experimentado crecimiento profesional en el último año.

Esto es lo que dice nuestro equipo

Javier Carreras

Gerente de Asuntos Legales

ESTOCOLMO, SUECIA

La valoración genuina y sana de las ideas nuevas, la adaptabilidad de la organización y el crecimiento de la empresa generan un ecosistema perfecto para que el talento se desarrolle en Sovos.

Lindsey Matter

Ingeniera de Ventas

MINNESOTA, ESTADOS UNIDOS

Durante los cuatro años que he trabajado en Sovos, avancé profesionalmente tres veces en tres departamentos distintos. Siempre he podido seguir mis intereses con el apoyo de los directivos. Creo que Sovos realmente se destaca como una empresa que se preocupa por que sus empleados alcancen el éxito.

Lucas Laroz

Scrum Master II

TUCUMÁN, ARGENTINA

Sovos me brindó las herramientas y las oportunidades para crecer no solo en mi carrera dentro de la empresa, sino también como persona. Empecé como pasante y, desde entonces, cada paso que di en la empresa me hizo pensar en mi carrera a largo plazo aquí. Siempre se me anima a buscar el perfeccionamiento profesional, desafiarme a mí mismo para ser mejor cada día y aspirar a un crecimiento continuo. Me siento orgulloso de ser parte de Sovos.

Nuestras ventajas y beneficios:

Programa de Rotación en la Nube

¿Buscas experiencia práctica en un campo nuevo? ¿Te gustaría acceder a otro sector de la empresa? El programa Cloud Rotation te permite aprender, crecer y mejorar tus conocimientos y habilidades.

Programa de Mentores

Nuestro programa de mentores colabora con empleados y líderes de Sovos para generar conexiones valiosas. Las conversaciones con los mentores pueden llevar a ideas o consejos sobre decisiones profesionales, metas futuras o ambiciones personales.

Beneficios para los empleados

Ofrecemos paquetes integrales de beneficios que incluyen licencia parental, planes de seguro médico, eventos sociales, donaciones con contribución equivalente de la empresa y más.

Tiempo libre flexible

Nuestra política de tiempo libre flexible anima a nuestro equipo a tomarse los días libres que necesitan para lograr un equilibrio adecuado entre su vida personal y profesional.

Desarrollo de liderazgo

No hay un solo camino para convertirse en líder ni una única respuesta sobre cómo hacerlo. Nuestros programas se centran en fomentar un entorno global colaborativo que te permita desarrollar capacidades de liderazgo.

Programa de bienestar

En Sovos, nos preocupamos por todos los aspectos de una persona, y eso incluye centrarse en la salud, las finanzas, las relaciones sociales, la comunidad y el desarrollo profesional. Nuestro programa de bienestar brinda a los miembros del equipo Sovos (nosotros los llamamos "Sovosians") múltiples recursos, oportunidades de aprendizaje y una plataforma para marcar una diferencia positiva en sus comunidades y en sí mismos.

Programas de reconocimiento

Reconocer y recompensar a aquellos que trascienden las expectativas es la base de nuestra organización. Reconocemos los logros destacables de distintas maneras, incluidos una plataforma de reconocimiento impulsada por los empleados, menciones especiales para aquellos que logran un gran impacto y premios de servicio por servicio especializado.

“Trabajamos todos los días para mantener un entorno desafiante y gratificante, donde las personas talentosas puedan contribuir, desarrollarse y crecer. Esa es la propuesta de la empresa para nuestros empleados; y la tomo muy en serio”.

Andy Hovancik

CEO

Soporte de clase mundial

El compromiso de Sovos es entregar un servicio excepcional para nuestros clientes. Gracias a ello, nuestros clientes nos perciben como un socio estratégico a largo plazo, más que solo un proveedor de software. Nuestro soporte se estructura de acuerdo a los equipos dedicados a cada solución.

Contáctenos

+562 2496 8100

+571 7452442 (opción 2)

+52 8146244201

+51 17050878
+52 8146244201

+55 11 5116 1350

1-866-890-3971

+31(0) 20 8081873

+44(0) 203 868 4126

Horarios de atención

Perú
Lunes a jueves, 9AM – 6PM
Viernes, 9AM – 5:30PM

Contacto soporte:

Perú: soporte-peru@sovos.com

Soporte a los servicios de ACEPTA:

Política de mantenimiento y soporte de Sovos

Descargar la Política de mantenimiento y soporte de Sovos para obtener información adicional.

Chile
Lunes a jueves, 9AM – 6PM (8:00-18:00)
Viernes, 9AM – 5:30PM (9:00-17:30)
CLT/CLST

Perú
Lunes a viernes, 9AM – 6PM (9:00-18:00) PET/PEST

Política de mantenimiento y soporte de Sovos

Descargar la Política de mantenimiento y soporte de Sovos para obtener información adicional.

Gestione su portal

Portal de Sovos – Guía del usuario

Descargue la guía del usuario para aprender cómo gestionar sus casos, crear nuevos y buscar artículos de la base de conocimientos.

VEA CÓMO

Portal de Sovos – Video de capacitación

Vea nuestro video de capacitación para aprender cómo gestionar sus casos, crear nuevos y buscar artículos de la base de conocimientos.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos

¿Ya es cliente?

El compromiso de Sovos es entregar un servicio excepcional para nuestros clientes. Gracias a ello, nuestros clientes nos perciben como un socio estratégico a largo plazo, más que solo un proveedor de software. Nuestro soporte se estructura de acuerdo a los equipos dedicados a cada solución.

Información de contacto

Comuníquese con nosotros y/o solicite información sobre nuestros productos y servicios.

Correo electrónico : contacto@sovos.com

Correo electrónico : contacto@sovos.com

Call center Chile : +56 22 5895400

Call center Perú : +51 1 6140950

Call center Colombia : +57 1 6425026

Nuestras oficinas

Santiago

Coyancura 2283 Pisos 4, 10
Comuna Providencia,
Santiago, Chile

Lima

Av. República de Panamá 3576
of. 501 San Isidro
Lima, Perú

Colombia

Calle 93 # 11 A – 11 Oficina 602
Edificio Convergys
Bogotá, Colombia

Tucumán

Av. Belgrano 1915
San Miguel de Tucumán
Tucumán, Argentina

São Paulo

Alameda Rio Negro
1084 – CJTO 161 - 13º floor
Brasil - Barueri / SP - Alphaville
CEP: 06454-000, Brazil