One Pager – Servicios de confianza para el rubro educación

Las instituciones de educación deben gestionar una gran cantidad de documentos para realizar tareas como matrículas, firma de contratos y establecer procedimientos de pago, especialmente en periodos de admisión, lo que genera una enorme de demanda de recursos de las áreas vinculadas a estos procesos de inscripción de alumnos.

Revisa toda la información en el One Pager.

One Pager – La banca peruana: cada día mas digital

Ahorrarse la fila para hacer un trámite del banco, poder pagar en una app o firmar electrónicamente son algunos de los beneficios de la era digital que, además de ofrecer mayor comodidad, permiten ahorrar tiempo y recursos. Y tú, ¿Sabes el impacto que ha tenido la digitalización financiera en los países de Latinoamérica?

Revisa toda la información en el One Pager.

One Pager – Certeza y seguridad para los servicios financieros

Según el último informe IoT de EAE Business School, en Perú las empresas han realizado grandes inversiones en tecnología (9%), posicionando al país en el tercer lugar del ranking en Latinoamérica. Pero a medida que las industrias avanzan en digitalización, se vuelve fundamental incorporar soluciones que aseguren el resguardo de la información en línea.

Revisa toda la información en el One Pager.