Director General, IVA Global

Steve Sprague

Como director de estrategia, Steve Sprague impulsa la estrategia corporativa, las iniciativas de entrada en el mercado y la habilitación de campo para la actividad relacionada con los impuestos al valor agregado global (IVA global) de la empresa. Steve cree que, para que las empresas tengan éxito, deben asumir un compromiso e invertir en los tres pilares estratégicos de los negocios: las personas, las prácticas y los productos. El estilo de liderazgo de Steve refleja esta convicción fundamental.

Con la dirección y el liderazgo de Steve, la línea de negocio de IVA global de Sovos ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en los ingresos y en las ventas durante los últimos años. Ha sido clave para ayudar a la empresa a expandirse a nivel mundial mientras integra las nuevas tecnologías y los empleados en la cultura de Sovos.

Steve fomenta la proactividad en sus equipos. Sostiene que, para progresar como profesional, uno debe plantearse preguntas y proponer su propio punto de vista, en lugar de sentarse en silencio y esperar que la información le llegue. Si se presenta una oportunidad para recomendar ideas y conceptos, Steve la aprovecha.

Cuando no está centrado en crear negocios para responder a las últimas tendencias internacionales en materia de impuestos, Steve pasa la mayor parte del tiempo con su familia. Tener un hogar estable y feliz mientras crea oportunidades para que su familia persiga sus sueños es lo que él considera el verdadero éxito.

Una parte fundamental del trabajo de Steve es ser mentor de otros. Considera que el liderazgo no se limita a decirle a alguien lo que debe hacer o a preguntarle qué podría hacer de otra manera si no se logra el resultado deseado. Para él, un buen liderazgo consiste en enseñar a otros y ayudarlos a crecer en su trayectoria profesional.

Para obtener más información, vea el perfil de Steve en LinkedIn.