Prensa

Noticias destacadas

Sovos adquiere Stupendo, líder en soluciones de facturación electrónica en Ecuador

junio 29, 2021

El proveedor global de software tributario, Sovos, anunció hoy que ha adquirido la empresa Stupendo, con sede en Ecuador, especializada en brindar servicios y procesos automatizados de facturación electrónica, que son regulados por el Servicio de Rentas Internas (SRI) de dicho país. 

noviembre 2, 2021

Sovos, proveedor global de software tributario, anunció que ha expandido su base de clientes en un 164% a través de adquisiciones y crecimiento orgánico desde el comienzo de su año fiscal en julio. Si bien la digitalización de los impuestos y los controles transaccionales continuos (CTC) -como la facturación electrónica- han afectado a las grandes empresas por años, la carga de cumplimiento que representan se hace sentir cada vez más en las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como en las filiales locales de las empresas globales.

julio 7, 2021

Con ambas adquisiciones, Sovos amplía el cumplimiento de las facturas en el sector público y las funcionalidades de contabilidad electrónica a medida que las normativas sobre el IVA y las transacciones B2G convergen tanto en Europa como fuera de ella.

Cobertura de prensa

Awards

Para consultas de los medios