SRI publica una nueva versión del esquema offline

Sovos
octubre 12, 2020

Ecuador – 12 de octubre, 2020

Descripción de los cambios: La administración tributaria ecuatoriana ha publicado la versión 2.18 del Manual de Usuario, Catálogo y Especificaciones Técnicas para la emisión de facturas electrónicas versión offline. Esta actualización tiene como objetivo aplicar cambios relacionados con las autorretenciones por parte de instituciones financieras y entidades dedicadas a la explotación de recursos hidrocarburos. Las especificaciones técnicas para la aplicación de estos cambios se encuentran en el anexo 19 del documento en el enlace. Versión de esquema 2.18.

Documentos afectados: Comprobantes de retención.
Versión de esquema: 2.18
Productos impactados: facturación electrónica

Campos afectados: «IdentificacionSujetoRetenido», «razonSocialSujetoRetenido», y «NumDocSustento»
Documentación XSD/técnica: Remitirse a la página 102 del documento en el link.

https://www.sri.gob.ec/DocumentosAlfresco…0OFFLINE.pdf

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias relacionadas a los impuestos y el cumplimiento de la normativa tributaria que pueden impactar los procesos y las operaciones de su empresa.

Author

Sovos

Sovos se creó para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con ofertas completas y conectadas para la determinación de impuestos, los controles continuos de las transacciones, los informes fiscales y mucho más. Entre los clientes de Sovos se encuentran la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, así como empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países. Los productos SaaS de la empresa y la plataforma Sovos S1, de su propiedad, se integran con una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de cumplimiento de la normativa gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates.
Share This Post