Nuevo régimen tributario para pequeños y micro contribuyentes

Sovos
enero 7, 2022

Ecuador – 7 de enero, 2022

El 30 de diciembre de 2021 el gobierno ecuatoriano promulgó un nuevo decreto que vino acompañado de una nueva resolución de la administración tributaria del Ecuador (SRI). Estas nuevas disposiciones legales tienen como objetivo regular un nuevo régimen tributario simplificado para los pequeños y micro contribuyentes que estaban sujetos a los anteriores regímenes, conocidos como RIME y RISE.

Suscríbase para más información

Manténgase actualizado con las últimas noticias relacionadas a los impuestos y el cumplimiento de la normativa tributaria que pueden impactar los procesos y las operaciones de su empresa.

Author

Sovos

Sovos se creó para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con ofertas completas y conectadas para la determinación de impuestos, los controles continuos de las transacciones, los informes fiscales y mucho más. Entre los clientes de Sovos se encuentran la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, así como empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países. Los productos SaaS de la empresa y la plataforma Sovos S1, de su propiedad, se integran con una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de cumplimiento de la normativa gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates.
Share This Post