Gestor Documental de Sovos

Brochure – Gestor documental digital de Sovos

La plataforma de gestión documental digital de Sovos es una solución que permite gestionar y firmar digitalmente, desde cualquier lugar, todo tipo de documentos, sean tributarios o de negocios, haciendo más eficientes y seguros los procesos dentro de la organización.

Optimice su negocio mediante la digitalización de los procesos de gestión documental en la empresa. Cree documentos fácilmente a partir de plantillas predefinidas, ingresando solo los datos variables, o cargue sus propios archivos y compártalos, envíelos y valídelos mediante firma simple o digital, previa verificación de identidad a través de distintos mecanismos de autenticación, presenciales o remotos, incluyendo tecnologías como la biometría y la encriptación.

Descargue el brochure

Factura electrónica de Sovos

Brochure – Factura electrónica de Sovos

Sovos eInvoice es un software que simplifica el cumplimiento fiscal global para emitir facturas electrónicas.

Con el rápido avance en la globalización de los impuestos, Sovos ha creado el primer software global para emitir factura electrónica y estar al día con los cambios normativos. Hoy, los gobiernos de todo el mundo están aprovechando la tecnología para cerrar los vacíos fiscales.

Si bien cada país tiene sus propios requisitos específicos (SII de Chile, SUNAT en Perú, DIAN en Colombia, AFIP en Argentina, etc.), la cada día más extendida obligación de utilizar un software para emitir la factura de manera electrónica en tiempo real está cambiando el cumplimiento de los negocios entre empresas y gobiernos en cada punto de la cadena de suministro, y ha dado lugar a que las empresas deban buscar nuevas formas de convertir el cumplimiento tributario en una ventaja a su favor.

Descargue el brochure

¿Está interesado en Factura electrónica de Sovos?

Hable con un especialista