Blog

3 buenas prácticas del uso de la factura electrónica

El uso de la factura electrónica tiene múltiples beneficios para las empresas, como la agilidad en la emisión y la eliminación del papel, entre otros.

Leer Más
Los desafíos del cumplimiento normativo en tecnología

Nos encontramos en un punto de inflexión en el cumplimiento normativo en tecnología, donde el derecho y la tecnología confluyen. Definitivamente, nos encontramos en el amanecer de una nueva era.

Leer Más
Ecuador actualiza la Guía para Contribuyentes sobre anulación de comprobantes electrónicos

SRI publicó actualización de la Guía para Contribuyentes sobre anulación de comprobantes electrónicos en Ecuador.

Leer Más
Nuevo Country Manager de Sovos para Perú, Ecuador y Colombia

José Antonio Vidal tiene más de 30 años de experiencia en ventas y marketing en empresas de renombre mundial. | Leer blog aquí.

Leer Más
Recaudo y Conciliación: Una herramienta poderosa para facilitar y controlar la información de pagos en Ecuador

La adquisición de Stupendo trajo un sinnúmero de beneficios a Sovos de la mano de productos innovadores que complementan su portafolio.

Leer Más
Stupendo suma grandes ventajas a clientes de Sovos

Recientemente Sovos adquirió la empresa Stupendo, líder en el desarrollo de soluciones para los procesos administrativos y financieros en Ecuador. La empresa aporta varias soluciones robustas al portafolio de Sovos, que abarcan la digitalización de procesos -incluyendo gestión documental digital y firma electrónica- y procesos automatizados de facturación electrónica, en compliance con las normativas establecidas por el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Leer Más
Sovos realiza workshop de firma y procesos digitales en Ecuador

Sumándose a la creciente tendencia de los gobiernos de la región, que están exigiendo a las empresas digitalizar todos sus procesos tributarios y de negocios, Ecuador está incorporando paulatinamente diversos mandatos orientados a incorporar a las compañías a la transformación digital.

Leer Más
Sovos adquiere Stupendo, líder en soluciones de facturación electrónica en Ecuador

Sovos anunció hoy la adquisición de la empresa Stupendo, con sede en Ecuador, especializada en brindar servicios y procesos automatizados de facturación electrónica, que son regulados por el Servicio de Rentas Internas (SRI) de dicho país.

Leer Más