Gerente técnico de cuentas de Sovos

Cuente con el soporte y la gestión de un experto para dar mayor agilidad a sus procesos.

technical-account-manager-tam.jpg

Experiencia y dedicación al servicio de su negocio

Conocimiento técnico y regulatorio que eleva los servicios a un nivel superior

Sovos innova a través de soluciones que permiten proteger a las empresas del futuro digital de los impuestos, sin importar su tamaño o ubicación geográfica. Las necesidades de servicio entre una empresa y otra nunca son iguales; por esto, Sovos pone a disposición de sus clientes distintas opciones de soporte, orientadas a satisfacer las necesidades específicas particulares.

Sovos establece un compromiso con cada cliente para brindarle todo lo que requiere para garantizar el cumplimiento oportuno y la continuidad operacional a través de soluciones, soporte y un servicio de excelencia.

En esta línea, el Technical Account Manager (TAM), un gestor clave que representa al cliente dentro de Sovos, toma la responsabilidad de coordinar a ambos equipos, aportando además conocimiento técnico y normativo que permita avanzar en la transformación de las tecnologías utilizadas y en las integraciones requeridas para apoyar el crecimiento del negocio.

Al ayudar a los clientes que hacen una compra directa de sus soluciones a responder a modificaciones en el ambiente de negocios y a los rápidos cambios regulatorios globales, el TAM agrega valor actuando como un punto de contacto único para la administración de los requerimientos de soporte y comunicación. El compromiso del TAM es ser un partner de confianza del cliente para comprender su negocio y sus sistemas de modo de resolver rápidamente cualquier problema.

Beneficios

Con un amplio conocimiento de las soluciones, la compañía y la industria, este líder técnico apoya y asesora al cliente con una sólida base.

Entiende el alcance de los desafíos y los impactos de los cambios, y sugiere vías de acción para enfrentarlos adecuadamente.

Ayuda en la detección temprana de problemáticas internas en los procesos de la compañía y sugiere mejoras, soluciones y buenas prácticas.

Proporciona visibilidad, estado y prioridades frente a requerimientos y proyectos nuevos de la compañía.

Propone capacitaciones, entrenamientos y bases de conocimientos de la compañía y de mejoras en las soluciones.

¿Desea saber más?

Descargue el documento que hemos preparado para que conozca todos los detalles sobre el servicio de TAM.

¿Está interesado en nuestro servicio de Technical Account Manager?

Hable con un especialista.

Administración de infraestructura tecnológica de Sovos

Garantice la continuidad operacional de su negocio a través del monitoreo de sus plataformas.

servicios-extendidos-sovos.jpg

Información y conectividad tecnológica estables y permanentes para anticipar incidentes

Asegure máxima disponibilidad, estabilidad y seguridad a través del servicio gestionado de monitoreo de plataformas tecnológicas de Sovos

Al crecer las transacciones y procesos de las empresas se vuelve imprescindible contar con un servicio de control y monitoreo frente a eventuales contingencias en sus sistemas, recursos y plataformas. Para hacer frente a esta necesidad, el área de CloudOps de Sovos ofrece el servicio extendido de Administración TI, que garantiza a los clientes la máxima estabilidad, disponibilidad y seguridad de sus soluciones.

A través de un monitoreo continuo, AdminTI puede realizar las integraciones y actualizaciones requeridas para optimizar la estabilidad y el rendimiento de las soluciones ante cada nueva normativa. Adicionalmente, vigila eventuales efectos sobre los componentes críticos de las plataformas de Sovos instaladas en la infraestructura de clientes, adelantándose a posibles incidentes, en especial en clientes que tienen un alto nivel de transacciones.

Beneficios

Continuidad operacional

AdminTI evita posibles cuellos de botella en las operaciones, garantizando que la solución no sufra detenciones no planificadas.

Seguridad

Al monitorear continuamente las condiciones, asegura la detección y reacción oportuna ante incidentes.

Implementación según normativas de la región

El servicio de administración TI se implementa adecuándolo a las normativas de cada país.

Rápida implementación

Recurrente y estándar, es de rápida implementación.

Alta disponibilidad

La alta disponibilidad asegura que la solución, incluso en momentos críticos, se mantenga operativa.

Generación de alertas

El monitoreo de salud de los sistemas permite gatillar alertas para los componentes críticos del sistema.

Escalabilidad

Los clientes con gran demanda pueden estar preparados para futuros cambios, para así proyectar crecimientos.

¿Está interesado en nuestro servicio de Administración TI?

Hable con un especialista.

¿Desea saber más?

Descargue el documento que hemos preparado para que conozca todos los detalles sobre nuestro servicio de Administración TI

Servicios extendidos de Sovos

Obtenga una mayor eficiencia operacional con los Servicios Extendidos de Sovos. Elimine tareas operacionales y administrativas que aumentan su carga de trabajo, pero no aportan valor a su negocio. 

servicios-extendidos-de-Sovos.jpg

Servicios extendidos de Sovos

Mayor eficiencia, mejor uso de los recursos, continuidad operacional asegurada

Uno de los efectos de la transformación digital de los impuestos es la rapidez con la que las administraciones tributarias emiten nuevos cambios normativos con el objetivo de contar con información de calidad, continua y en tiempo real sobre las transacciones que se realizan.

Esto obliga a las empresas a integrar dichos cambios en sus plataformas tecnológicas sin tardanza, y a dedicar tiempo y recursos para generar los datos requeridos. Para las empresas que producen un alto números de documentos, y para compañías de menor tamaño en proceso de crecimiento, que no tienen suficiente personal para estas tareas, esto puede ser significativamente más complejo.

Para que un documento electrónico cumpla con los requisitos establecidos por la administración tributaria debe pasar por un sinnúmero de controles e intervenciones -varias de ellas manuales- para asegurar que la información de impuestos que debe presentar sea la correcta.  Estos datos son fundamentales no solo para el trabajo del día a día, sino también, para realizar balances y enfrentar posibles auditorías. Adicionalmente, todos los reportes emitidos a partir de esta información tienen la obligación de cumplir con las normativas de cada país en los que la empresa está presente.

Estos requerimientos suelen generar un cuello de botella en las empresas, pues muchas veces exceden el alcance de las soluciones tecnológicas. Sovos ofrece servicios extendidos que pueden hacerse cargo de aquellas tareas operativas que no aportan al core del negocio.

Los servicios extendidos de Sovos mejoran la eficiencia en las operaciones a través de reportes y alertas requeridos en cada caso particular.

Beneficios

Recursos mejor utilizados

Al no ser requeridos para realizar tareas operativas que no contribuyen al negocio propiamente tal.

Mayor disponibilidad

Los servicios extendidos pueden garantizar los tiempos de recuperación y disponibilidad de servicio.

Seguridad

El continuo monitoreo de los datos críticos y las condiciones de seguridad en los que se gestionan, evita riesgos por pérdidas de información y mala utilización.

Continuidad operacional

Aseguran su continuidad evitando detenciones imprevistas del servicio.

Estabilidad

Garantizan que las soluciones sean estables y tengan una mejor performance.

Planes de servicios extendidos

Sovos cuenta con 3 planes de servicios, que abarcan diferentes entregables dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente:

TIER 1

Enfocado a optimizar tareas de revisión y cuadraturas de documentos, y la aplicación de alertas de consumo de folios.

TIER 2

Además de optimizar el trabajo relacionado a documentos y alertas, este nivel de servicios permite contar con informes especiales que necesite su empresa.

TIER 3

Este nivel permite contar, no solo con todos los servicios de los niveles anteriores, sino que también ofrece una asistencia mayor en cuanto a la carga manual de documentos.

¿Está interesado en nuestra solución de servicios extendidos?

Hable con un especialista.

¿Desea saber más?

Descargue el documento que hemos preparado para que conozca todos los detalles sobre nuestros Servicios Extendidos.
cover Servicios Administración TI de Sovos

Brochure – Administración de infraestructura tecnológica de Sovos

El crecimiento de los procesos y las transacciones de las compañías ha generado la necesidad de contar con un servicio de control y monitoreo frente a posibles contingencias en sus recursos, sistemas y plataformas. Para responder a estos requerimientos, el área de CloudOps de Sovos ofrece el servicio extendido de Administración TI, que permite garantizar a los clientes la máxima disponibilidad, estabilidad y seguridad de sus soluciones.

El monitoreo realizado por AdminTI lo habilita para llevar a cabo las integraciones y actualizaciones necesarias para mejorar el rendimiento y estabilidad de las soluciones ante cada nueva regulación. Además, vigila los posibles efectos sobre los componentes críticos de las plataformas de Sovos instaladas en la infraestructura de clientes, anticipándose a posibles incidentes en aquellos clientes, particularmente, con alta transaccionalidad.

Descargue el brochure

Mantener el ritmo de la digitalización de los impuestos requiere una estrategia

Sovos puede ayudar
Brochure Servicios Administración TI de Sovos

Brochure – Gerente técnico de cuentas de Sovos

Las soluciones de Sovos están innovando para proteger a las empresas del futuro digital del cumplimiento tributario, independientemente de su tamaño o geografía. No hay dos empresas iguales y sus necesidades de servicio pueden diferir; por esto Sovos ofrece distintas opciones de soporte, orientadas a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Sovos trabaja día a día por entregar soluciones, soporte y servicio de excelencia, y establece el compromiso con cada cliente de brindarle todo lo que requiere para garantizar el cumplimiento oportuno y la continuidad operacional.

Un elemento diferenciador es la figura del Technical Account Manager (TAM), un gestor clave que representa al cliente dentro de Sovos. Responsable de coordinar a los equipos de ambas empresas, aporta conocimiento técnico y normativo para seguir avanzando en la transformación de las tecnologías e integraciones necesarias para apoyar el crecimiento del proceso comercial del cliente.

Descargue el Brochure

Mantener el ritmo de la digitalización de los impuestos requiere una estrategia

Sovos puede ayudar
cover Servicios Extendidos de Sovos

Brochure – Servicios extendidos de Sovos

Los constantes cambios normativos que imponen las administraciones tributarias sobre las empresas apuntan a contar con información continua, de calidad y en tiempo real sobre las transacciones que se realizan, obligando a las compañías no solo a integrar dichos cambios rápidamente en sus plataformas tecnológicas, sino, además, a dedicar recursos y tiempo -generalmente escasos- para generar la información requerida. Esto es particularmente complejo para las compañías de mayor tamaño, que generan una gran cantidad de documentos, y para empresas más pequeñas en proceso de crecimiento, que suelen carecer del personal para realizar estos procedimientos.

Para estar en cumplimiento, los distintos documentos electrónicos generados por una empresa deben pasar por una larga cadena de procesos e intervenciones -algunas manuales- y diversos controles para verificar que la información tributaria esté correcta. Estos datos son críticos para el trabajo diario, el cierre de balances y eventuales auditorías, y los reportes derivados de estos análisis deben cumplir con las normas en cada país en que tiene presencia.

Descargue el brochure

Mantener el ritmo de la digitalización de los impuestos requiere una estrategia

Sovos puede ayudar