Portal de proveedores de Sovos

El portal de Sovos desarrollado para que gestione efectivamente sus cuentas por pagar, que permite fidelizar a sus proveedores y establecer con ellos un canal de comunicación efectivo.

CUMPLA CON LAS NORMATIVAS Y FIDELICE

Mantenga el pago de facturas en cumplimiento con la ley

Los continuos cambios tributarios en Colombia, junto con el crecimiento de los controles tributarios y las auditorías en línea que realiza la DIAN, ha exigido de los contribuyentes mayor eficiencia en sus procesos; actuar como agentes de control en nombre de la autoridad y muchas veces, ser agentes de retención y/o percepción de impuestos. Por esta razón, gestionar las relaciones con los proveedores y contar con una comunicación continua y bidireccional, se transformó en un importante desafío a cumplir por parte de las compañías.

Al tiempo que le permite publicar los documentos recibidos y sus estados de rechazo y/o aprobación, en AP Portal puede cargar aquellos documentos físicos y adjuntos/sustentos que no pudo mandar de manera electrónica; seleccionar roles y perfiles y proporcionar vistas para el comprador y los distintos proveedores.

Con AP Portal gestionar sus facturas nunca fue tan fácil. Asegúrese de que sus proveedores reciban en forma oportuna la información sobre el estado de los documentos enviados, integre información adicional y habilite un sistema de comunicación directo para proporcionar variada información.

En esta línea, Sovos desarrolló una plataforma que une a las compañías con sus proveedores para que no solo fidelicen sus relaciones, sino para que apliquen la eficiencia en los procesos y rentabilicen aún más sus negocios.

¿Está interesado en nuestra solución AP Portal?

Hable con un especialista
eBook guia para gerentes de impuestos

eBook – Guía sobre la adquisición de software para gerentes de impuestos

El papel de los gerentes de impuestos en la adquisición de software está evolucionando rápidamente. En la actualidad, las empresas involucran a los expertos en Impuesto al Valor Agregado (IVA) y a otros profesionales tributarios en las primeras etapas del proceso de compra, para incorporar su experiencia en la selección y garantizar que todos los procesos comerciales que deben integrarse con las plataformas tributarias en tiempo real lo hagan de manera oportuna y rentable.

El proceso de involucramiento de los expertos en impuestos en este tipo de decisiones críticas para el negocio ha sido paulatino. Sin embargo, dada la celeridad con que los gobiernos están llevando a cabo iniciativas de digitalización de impuestos para encabezar programas que promuevan el surgimiento de una economía en tiempo real, esta sinergia entre áreas que antes tenían poca interacción, es cada vez más urgente. Esto es particularmente cierto en Latinoamérica, región que siempre ha ido un paso adelante en la transformación digital fiscal. 

El cumplimiento del IVA solo puede llevarse a cabo sin problemas si los procesos específicos se transforman en una función estándar de las operaciones de negocios diarias. Solo cuando los líderes de finanzas, gestión de la cadena de suministro, TI, operaciones del cliente y otros, reconozcan la importancia y las interdependencias entre sí, la adquisición de software se convertirá en un objetivo compartido.

Descargue su copia gratuita de la “Guía sobre la adquisición de software para gerentes de impuestos”, para obtener más información acerca de:

Cambio en las responsabilidades asociadas al IVA

  • Cómo asegurar que su empresa esté preparada para los controles transaccionales continuos
  • Lineamientos para la adquisición de aplicaciones de negocios transaccionales
  • El rol de los gerentes de impuestos en la transformación digital

Descargue el eBook

eBook Controles Fiscales Continuos

eBook – Prepárese para los controles fiscales continuos

5 categorías de cuentas por pagar (AP) a considerar

Las empresas multinacionales, a nivel global, se enfrentan al hecho de que las autoridades fiscales de los países donde operan están introduciendo cambios sustantivos en los mandatos fiscales digitales a un ritmo cada vez mayor.

Los controles transaccionales continuos -comúnmente denominados CTCs- mediante los cuales la administración tributaria aprueba previamente las facturas en tiempo real a través del intercambio de datos automatizado con sistemas de fuentes de negocios, son la tendencia predominante y creciente.

Latinoamérica, pionera en muchas iniciativas de transformación digital en materia tributaria, no está ajena a esta tendencia y las compañías deben buscar soluciones para enfrentar la transformación a controles impositivos en tiempo real de manera rentable y eficiente.

En este eBook, preparado por nuestros expertos, compartimos información que le ayudará a preparar a su empresa para la creciente ola de CTCs y descubrirá por qué las transacciones de compra y venta enfrentarán un escrutinio fiscal creciente y continuo.

Descargue su copia gratuita de “Prepárese para los controles fiscales continuos”, para obtener más información acerca de:

  • Nuevas obligaciones y riesgos de los CTC para los compradores
  • Razones tradicionales para la revisión de facturas por pagar
  • Cinco áreas de facturas por pagar en riesgo
  • Un enfoque moderno de cuentas por pagar debe integrar los impuestos

Descargue el eBook