Como director general, Kevin Akeroyd establece la estrategia y el tono de la compañía. Kevin puede describirse mejor como un líder que abraza la transformación y la innovación y entiende el papel que juegan los datos y los análisis en impulsar el crecimiento de la empresa. Es un gran pensador que fomenta grandes ideas de sus equipos y equilibra esas ambiciones con las realidades financieras y operativas de la organización.

Cree en una organización orientada a un propósito que existe para el bien mayor. La cultura no es una palabra de moda para él, sino algo que considera que es el tejido de la compañía. Kevin entiende que tener una organización en la que todos se sientan incluidos y puedan llevar su verdadero yo al trabajo todos los días conduce a mejores resultados. Como líder de personas ante todo, se preocupa profundamente por nuestros empleados, clientes y socios como personas.

Kevin es bien entendido en tecnología, globalización y estrategias de comercialización para carteras de productos sofisticadas. Entiende las complejidades de los negocios internacionales y cómo las empresas luchan por escalar las operaciones a través de una multitud de fronteras, regulaciones y supervisores gubernamentales diferentes.

Cuando no está en la oficina, Kevin pasa el mayor tiempo posible con su familia. Es un apasionado y siempre le da la bienvenida a una conversación sobre deportes, viajes, música y naturaleza. Un buen debate sobre el vino del viejo mundo vs. el nuevo mundo también es algo que lo entretendrá activamente.

Para más información, vea el perfil de Kevin en LinkedIn.

Como director financiero, Kevin dirige todas las disciplinas relacionadas con las finanzas y la contabilidad de Sovos. En este puesto, supervisa los líderes de la práctica global para las funciones críticas del negocio, incluyendo los impuestos, la tesorería, el desarrollo corporativo, las operaciones contables y la planificación y el análisis financiero.

La filosofía empresarial de Kevin consiste en contratar a los mejores, darles un conjunto claro de prioridades estratégicas y luego darles el espacio y el apoyo necesarios para ejecutar sus objetivos. Es un veterano de la industria tecnológica que ha ocupado altos cargos financieros en Sparta Systems, Honeywell y General Electric.

La carrera de Kevin hasta la fecha le ha brindado múltiples oportunidades de vivir y trabajar en el extranjero, incluyendo paradas en Francia y Japón. Atribuye a estas experiencias el haberle convertido en un líder más completo que entiende el papel que desempeña la cultura en el funcionamiento exitoso de un negocio global.

Cuando no está en la oficina, lo más probable es encontrar a Kevin explorando el área de Atlanta con su esposa y sus dos hijos.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Kevin.

Como directora de marketing, Leah se encarga de establecer la estrategia global de marketing de la organización, facilitando la colaboración y estableciendo las mejores prácticas en todo el mundo. Su función es influir y mejorar todos los aspectos del recorrido del cliente para impulsar una mayor demanda de las soluciones y servicios de Sovos.

El estilo de liderazgo y la filosofía empresarial de Leah se basan en el poder del trabajo cooperativo hacia un objetivo común. Cree que cuando los equipos están informados y capacitados, producen su mejor trabajo. Desafiar a los individuos para que alcancen la excelencia, al tiempo que les apoya con las herramientas necesarias para prosperar en cualquier entorno, es un principio básico de su enfoque de gestión.

Su trayectoria profesional al frente de equipos de marketing globales en diferentes disciplinas de la tecnología financiera la ha preparado bien para liderar un sector en el que el cambio continuo es la única constante. Le apasiona ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito mediante el uso de la tecnología, una habilidad que adoptó desde muy joven trabajando en el negocio minorista de sus padres.

Cuando no está en la oficina, es probable que encuentre a Leah pasando tiempo con su familia y amigos en el lago, viajando en su próxima aventura o asistiendo a la última representación en el teatro.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Leah.

Como vicepresidente de Planificación Financiera & Analysis, Maylin dirige nuestra función financiera corporativa para apoyar al liderazgo de Sovos y a los equipos regionales y funcionales en el impulso del crecimiento.

Maylin es una apasionada de la mejora de los procesos y de la dirección de equipos financieros de alto rendimiento, aportando a Sovos una amplia experiencia en la elaboración de informes financieros, la integración de fusiones y adquisiciones, la implantación de sistemas financieros y el apoyo a las relaciones con los inversores. Su carrera abarca el trabajo en tres empresas de la lista Fortune 500 y, más recientemente, en dos empresas de alto crecimiento respaldadas por capital privado.

Residente en Atlanta, Maylin disfruta pasando tiempo en casa y viajando con su marido y sus dos hijas adolescentes.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Maylin.

Como vicepresidente de marketing de productos para pequeñas y medianas empresas (PYMES), Mark lidera una iniciativa cuyo fin   es comprender y atender mejor a este segmento de clientes. Su equipo se encarga de diseñar soluciones, fijar precios y desarrollar estrategias de comercialización que ayuden a las empresas emergentes a garantizar el cumplimiento tributario desde el principio.

Siempre en la búsqueda de comprender las necesidades de los clientes a través de datos cuantitativos y cualitativos, Mark cree firmemente en el concepto de “nada importante sucede en la oficina” (NIHITO, por sus siglas en inglés). Los datos son imprescindibles, pero no suficientes. Las conversaciones honestas con los clientes actuales y potenciales son el secreto del pilar de cualquier relación eficaz.

Mark es experto en solucionar problemas de manera colaborativa, y alinea sus equipos y estrategias según las necesidades del cliente. Esto permite a su grupo lanzar las soluciones de software más efectivas posibles al mercado. Ha empleado su entusiasmo por simplificar lo complicado en construir y mantener relaciones con el comprador moderno de PYMES.

Fuera del trabajo, Mark es padre de tres hijas, lo que lo mantiene ocupado y le enseña a ser humilde. También es un aficionado a las actividades al aire libre, senderista, esquiador y músico. Además, tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Hamline, es orador frecuente del sector y obtuvo numerosas certificaciones en materia de ventas centradas en el cliente, marketing pragmático y Forrester Decisions.

Para obtener más información, visite el perfil de LinkedIn de Mark.

Como vicepresidenta y líder global de la práctica de asistencia al cliente, Angelique Stewart se encarga de crear y mantener una experiencia de asistencia de primera clase para los clientes de Sovos. Con una filosofía personal y profesional arraigada en la creencia de que nunca hay que conformarse con menos; Angelique se desafía constantemente a sí misma y a su equipo para encontrar formas de mejorar.

Angelique es una campeona de su equipo y trabaja para asegurarse de que están creciendo profesionalmente y realizando todo su potencial. Cree que un equipo exitoso sólo puede sostenerse cuando se ayuda a la gente a alcanzar sus objetivos personales al tiempo que se trabaja para lograr los objetivos de la organización.

Graduada universitaria de primera generación, sus abuelos emigraron a los EE.UU. desde Barbados, aprecia el impulso y la fuerte ética de trabajo que le inculcó su familia. Esto es algo que trae a la oficina cada día y algo que ella y su marido Marlon, originario de Jamaica, trabajan para inculcar a su hija Amaya.

Cuando no está en la oficina, Angelique suele asistir a partidos de fútbol con su familia y su Yorkie Jaxon, cocinar o disfrutar de su música favorita. Viajar es su pasión y siempre está buscando su próxima aventura.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Angelique.

Para la asistencia al cliente, consulte nuestra página de asistencia.

Como director de canales, Jonathan dirige la estrategia, los programas y las ventas de los socios. En su función, trabaja en todas las regiones, equipos de productos y áreas funcionales para garantizar una estrecha alineación con las mejores prácticas y la ejecución de la salida al mercado.

La filosofía de Jonathan se centra en la escalabilidad y el éxito mutuo. Una visión que adquirió durante sus más de 20 años construyendo organizaciones globales de ventas y de socios en empresas tecnológicas líderes y de rápido crecimiento, como VMware, Red Hat y Deltek.

Jonathan tiene una amplia experiencia en la gestión de equipos de alto rendimiento. Atribuye su éxito a que proporciona a las personas la libertad de ejecutar dentro de una cultura empresarial vinculada a una misión clara.

Fuera del trabajo, a Jonathan le gusta pasar tiempo con la familia, viajar y es un ávido aficionado al béisbol y al fútbol. Es licenciado en Marketing por la Universidad de Colorado y tiene un MBA por la Universidad Johns Hopkins.

Para obtener más información, consulte el perfil de LinkedIn de Jonathan.

Como vicepresidente de servicios profesionales, Dan se encarga de establecer una sólida organización centrada en el cliente, construida sobre un equipo bien equilibrado y una visión compartida del éxito.

La filosofía empresarial de Dan consiste en reunir a personas con vocación profesional que se sientan orgullosas de lo que hacen. Cree que el legendario entrenador de baloncesto Pat Summitt es el que mejor lo resume: “La responsabilidad es igual a la responsabilidad es igual a la propiedad”. Y el sentido de la propiedad es el arma más poderosa que puede tener un equipo o una organización”.

Ha pasado más de 15 años creando procesos de implementación repetibles e impulsando resultados predecibles en el espacio de la tecnología financiera. Dan, un profesional orientado a los resultados, se enorgullece de asumir la propiedad de una tarea determinada y de encontrar la forma de ejecutarla por sí mismo.

Fuera de la oficina, es probable encontrar a Dan pasando tiempo con su familia en la pista de hielo donde entrena a sus tres hijos. Cuando puede escapar de la pista, él y su mujer disfrutan probando nuevos restaurantes y cervecerías artesanales de Nueva Inglaterra.

Dan es licenciado en Ciencias por la Universidad de Siracusa y tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Bentley.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Dan en.

Para la asistencia al cliente, consulte nuestra página de asistencia.

Como director de tecnología (CTO), Eric establece y supervisa la estrategia tecnológica de Sovos. Con más de 25 años de experiencia en la dirección de equipos tecnológicos, es un firme defensor de establecer una visión corporativa y, a continuación, proporcionar a sus equipos el espacio necesario para trabajar, garantizando que tengan la libertad de aprovechar todo su potencial.

Eric tiene una gran experiencia liderando equipos a lo largo de su carrera que se centran en transacciones críticas y de gran volumen. Más recientemente, Eric fue el CTO de la unidad de negocio de aceptación de pagos de Fiserv, donde dirigió una organización global que apoyaba los mayores volúmenes de procesamiento de tarjetas de pago del mundo.

El estilo de liderazgo de Eric se perfeccionó durante los seis años que pasó en la Guardia Nacional del Ejército como ingeniero de combate y líder de escuadrón. Aquí aprendió la importancia de la profesionalidad, la responsabilidad y que la misión siempre es lo primero.

Eric, que se describe como una persona apasionada y extrovertida, disfruta haciendo senderismo en el Parque Nacional de Kennesaw Mountain y en los numerosos senderos que rodean Metro Atlanta con su familia y su perro. Cuando no está en la oficina de su casa, es probable encontrarlo en su máquina de remo ERG, o elaborando cervezas de barril de bourbon o poniendo levadura para hacer vino o hidromiel.

Para más información, consulte el perfil de LinkedIn de Eric.

Como director general para la región de las Américas, Álvaro lidera múltiples iniciativas de Sovos, incluyendo la integración de compañías y tecnologías adquiridas en nuestras soluciones estratégicas y ofertas de productos. Álvaro cree que adoptar un enfoque centrado en el cliente ayuda a comprender mejor las necesidades de los clientes y a centrarse en la resolución de problemas específicos en todas las regiones.

Álvaro se incorporó a Sovos tras la adquisición de Acepta, donde ocupó el cargo de director general. Durante su mandato, llevó a la empresa a una posición de liderazgo en la emisión de facturas electrónicas, documentos electrónicos e identidad digital en Chile. Ahora, con Sovos, establece la estrategia para llevar estos servicios a toda la región SSA.

La creación de una cultura centrada exclusivamente en la resolución de los problemas de los clientes es algo que apasiona a Álvaro. Considera que su función es reunir a un grupo de personas con talento, aprovechar todo su potencial y proporcionarles las herramientas necesarias para tener éxito. La oportunidad de construir un nuevo equipo dentro de Sovos le ha inspirado para comenzar un nuevo viaje de resolución de problemas.

Cuando no está en la oficina, encontrará a Álvaro jugando al golf, al tenis o corriendo. También se mantiene ocupado enseñando tenis a sus tres hijos.

Para más información, consulte   el perfil de LinkedIn de Álvaro.