Nos integramos con las plataformas que usted ya utiliza

Facilitamos la declaración y automatización de impuestos en SAP, NetSuite, Magento y más. Hay una razón por la que más de la mitad de las empresas del ranking Fortune 500 confían en nosotros.

Api sencilla y simple para el cálculo de impuestos

Una solución más flexible y sostenible para su negocio en crecimiento

Optimice su integración a Sovos Global Tax Determination con una interfaz fácil de usar, un conjunto de herramientas para desarrolladores mejorado y soluciones para desafíos comunes con integraciones ERP REST.

Preparando sap S/4HANA

Prepare sus soluciones SAP para el futuro digital de los impuestos

La tecnología ha transformado su negocio y sus productos, y está a punto de cambiar su ERP. Pero también está transformando los impuestos y podría tener un impacto significativo en sus planes acerca de S/4HANA.

El partner tributario de mayor confianza

Simplifique el cálculo de impuestos y el cumplimiento con Sovos SuiteTax para NetSuite

Respaldado por nuestro equipo de expertos en análisis regulatorio, Sovos SuiteTax para NetSuite se integra a la perfección con SuiteTax y le brinda la confianza para administrar proactivamente sus necesidades relacionadas con los impuestos sobre las ventas. Esto le permite concentrarse en lo más importante: hacer crecer su negocio.

Extensión para el impuesto sobre las ventas magento

Vincule eficientemente su tienda Magento con las tasas impositivas y la declaración de impuestos automática

Obtenga acceso en tiempo real a las mismas y siempre precisas tasas utilizadas por los minoristas más complejos y exigentes del mundo. Nuestra extensión para impuestos sobre las ventas Magento automatiza su recaudación de impuestos sobre las ventas, lo que garantiza que recaude la cantidad de impuestos correcta por este concepto en cada transacción.

Arquitectura de Sovos S1

Más adaptable. Siempre conectado. Desarrollado para empresas internacionales.

La arquitectura de S1, de Sovos, se encarga del trabajo difícil por usted.

La arquitectura de S1 permite que Sovos se encargue del trabajo difícil por usted, ya que se adapta a los cambios de los requisitos tecnológicos y las reglamentaciones gubernamentales. Además, le brinda acceso a las herramientas y a los datos necesarios para dirigir su empresa desde cualquier lugar del mundo mediante una experiencia de usuario diseñada para los consumidores.

APIs modernas, flexibles e integrales

Las API hacen que las aplicaciones estén disponibles fácilmente en su conjunto específico de flujos de trabajo y de sistemas financieros, y permiten que sus sistemas se comuniquen con las autoridades gubernamentales en los formatos de datos únicos y variables que ellos exigen.

Motor de datos transaccionales de S1

El motor centraliza todos sus datos en un almacén de datos, proporcionándole a su negocio una única fuente de datos para todos los datos fiscales, independientemente del sistema de origen, y permitiendo el consumo de datos por parte de múltiples aplicaciones.

Gestión de contenido reglamentario

Nuestro equipo de análisis reglamentario hace el trabajo duro para su empresa, actualizando todas sus aplicaciones mediante nuestra plataforma de gestión de contenidos, lo que libera a su equipo de la carga que conlleva controlar, interpretar y enviar contenido reglamentario a sus sistemas.

Experiencia de usuario basada en roles y pensada para el consumidor

El portal de usuarios de S1 ofrece un único y sencillo panel de su empresa en un sistema de diseño cuya prioridad es el usuario. Esto permite que los líderes accedan a los datos que necesitan y, al mismo tiempo, simplifica la aplicación para su equipo con una experiencia basada en roles.

Plataforma adaptable orientada a las reglas

S1 orienta el flujo de trabajo de su empresa y le permite tomar mejores decisiones empresariales, ya que facilita la adaptación a los cambios en sus sistemas, en los entornos reglamentarios y en los requisitos técnicos para el cumplimiento de las reglamentaciones sobre la facturación electrónica y la declaración de impuestos.

Seguridad e infraestructura de Sovos S1

Muy confiable. Sumamente escalable. Siempre segura.

Proteja su negocio con la seguridad que necesita

Permita que su empresa crezca a la velocidad del comercio moderno.

Los impuestos modernos exigen tecnología siempre habilitada, disponible y segura. La infraestructura de Sovos S1 fue desarrollada con el fin de satisfacer estos requisitos para las empresas más exigentes de todo el mundo, incluidos los bancos Fortune 100 y las compañías de venta minorista más exitosas del mundo.

Áreas de solución

Ofrecemos software para impuestos modernos donde y cuando lo necesite, y sin errores

Automate your CTC compliance management

Estandarice la tecnología fiscal con un monitoreo legal continuo para potenciar el cumplimiento en todos los procesos comerciales.

Las administraciones tributarias continúan insertándose en el proceso de facturación o exigen registros detallados en cuestión de horas o días de transacciones. Sovos le permite cumplir con una solución global rentable y segura para resistir la interrupción de esta tendencia global de controles continuos de transacciones (CTC).

Innovación para los impuestos modernos

En un momento en que los gobiernos están experimentando una transformación digital para aumentar su recaudación, la plataforma Sovos S1 ofrece una arquitectura e infraestructura que le permiten minimizar el riesgo, y al mismo tiempo mejorar los procesos y la experiencia de usuario.

 

Diseñada específicamente como solución definitiva para los impuestos: Solve Tax for Good™

Distintos países del mundo están emprendiendo su propia transformación digital para poder aplicar impuestos a las empresas en tiempo real. Es hora de poner el software fiscal en su lugar, donde le ofrecerá el mejor servicio: en el núcleo de las finanzas digitales modernas. Para alcanzar el éxito en el nuevo mundo de los impuestos digitales, necesita una solución que sea completa, permanente y siempre conectada.