Blog

3 buenas prácticas del uso de la factura electrónica

El uso de la factura electrónica tiene múltiples beneficios para las empresas, como la agilidad en la emisión y la eliminación del papel, entre otros.

Leer más
5 claves fiscales para las empresas durante Navidad y fin de año

Durante la temporada de Navidad y fin de año hay 5 claves fiscales a destacar, como los aspectos cruciales de la Resolución 000165 de la DIAN que las empresas deberán tener en cuenta.

Leer más
La Resolución 000165 de la DIAN revoluciona la facturación electrónica en Colombia

La Resolución 000165 de la DIAN, publicada en el portal web de la entidad tributaria el pasado 1 de noviembre de 2023, es un paso significativo que viene a revolucionar el ya dinámico mundo de la facturación electrónica en Colombia.

Leer más
Cambios relevantes en normativas fiscales en Colombia para el 2024

El dinámico escenario tributario de las regulaciones fiscales en Colombia para el 2024 trae consigo transformaciones clave que no solo impactarán a las empresas

Leer más
Transformación tributaria en Colombia y las claves para el éxito fiscal

La transformación tributaria en Colombia y las claves para el éxito fiscal analizó Sovos durante el evento “Evolución del cumplimiento tributario en Colombia: estrategias y cambios”

Leer más
3 impactos de la facturación electrónica en el retail colombiano

Los impactos de la facturación electrónica en el retail colombiano han sido variados. En un escenario de constantes cambios regulatorios

Leer más
6 grandes cambios en las regulaciones fiscales en Colombia

6 grandes cambios en las regulaciones fiscales se han dado cita en el dinámico escenario tributario de Colombia

Leer más
Nuevo calendario del documento equivalente electrónico

Un nuevo calendario del documento equivalente electrónico anunció la DIAN, entre otros importantes cambios para la implementación de este documento, de acuerdo con el artículo 23 del Proyecto de Resolución publicado el 8 de septiembre de 2023.

Leer más
Nueva resolución sobre documentos equivalentes electrónicos

Una nueva resolución sobre documentos equivalentes electrónicos estaría próxima a anunciar la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Leer más
Avances tecnológicos de la facturación electrónica

Los avances tecnológicos de la facturación electrónica han ido tomando velocidad de la mano del cambiante escenario tecnológico actual.

Leer más