Chile, Perú, Colombia

Políticas y Prácticas

Políticas corporativas

Sovos Acepta, una empresa dedicada a proveer soluciones digitales para mejorar la seguridad, calidad y eficiencia de sus procesos de negocio orientándose a la satisfacción de sus clientes respecto al servicio entregado, asume el compromiso de desarrollar sus actividades según su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, en beneficio de sus clientes, accionistas, colaboradores y proveedores.

Para cumplir con los objetivos de calidad, y proporcionar un marco de referencia para establecerlos y revisarlos en el Comité de Calidad, se define la Política de Calidad de Sovos Acepta, la cual es adecuada para cumplir con el propósito de la organización y la satisfacción del cliente, controlar el proceso y de mejorar continuamente la eficacia del SGC.

Corporativo

Políticas corporativas

Chile

Políticas y procedimientos

Políticas y Prácticas de Acreditación

Perú

Políticas y procedimientos

Políticas y Prácticas de Acreditación

Colombia

Políticas y procedimientos

sovos-digital-services-server

Certificaciones

En línea con el compromiso de validar nuestros estándares de calidad y alta tecnología, hemos acreditado nuestras soluciones digitales a través de las entidades competentes en Perú, incluyendo a SUNAT, Indecopi y otras.

Corporativo

Políticas corporativas

Chile

Certificaciones y Acreditaciones

Perú

Certificaciones y Acreditaciones

Colombia

Certificaciones y Acreditaciones Colombia

Hacemos las cosas bien

La dirección de nuestra empresa adhiere a los más altos estándares de seguridad, definiendo para ello una Política General de Seguridad.

Dicha política es implementada a través de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, el que apunta a mantener la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los activos de información. Asimismo vela por mantener la integridad en nuestras relaciones con clientes, proveedores y personal, todo bajo la premisa de un mejoramiento continuo que asegure su efectividad y asertividad.

Servicios extendidos de Sovos