Video – ¿Cómo benefician a la industria financiera las soluciones para digitalizar procesos empresariales de Sovos?

La gestión y firma digital de documentos y robustos métodos de verificación de identidad como la biometría mejoran la seguridad y agilizan los procesos.

Video – Firma electrónica: Optimización y seguridad en la era digital

Descubre cómo la firma electrónica agiliza procesos, aumenta la seguridad y mejora la experiencia del usuario en la era digital. Exploraremos los diferentes tipos de firma digital y cómo se adaptan a las necesidades de su negocio.

Video – Cómo reducir fraudes y mantener la seguridad de los procesos empresariales con la verificación de identidad

Verificar la identidad de las personas que firman acuerdos y contratos en línea es uno de los procesos más críticos para reducir fraudes y garantizar la seguridad de las compañías. Si deseas conocer los beneficios de esta tecnología, revisa este video.

Video – Gestor de firmas digitales. Casos de industrias

El gestor documental digital de Sovos le permite almacenar, crear, firmar y compartir documentos electrónicos con sus clientes, colaboradores y proveedores.

Video – Gestor de firmas digitales, digitalice la gestión de firmas de su empresa

El gestor documental digital de Sovos le permite almacenar, crear, firmar y compartir documentos electrónicos con sus clientes, colaboradores y proveedores

Video – Factura electrónica con SAP de Sovos

La integración de SAP Framework en su sistema ayuda a la correcta autorización fiscal de cada factura que sale de su ERP.

Video – Factura electrónica de Sovos, prepárese para la nueva era digital de los impuestos

Sovos eInvoice es un software global para la emisión de facturas electrónicas. Prepárese para la nueva era digital de los impuestos y el rápido avance de la globalización.

Video – Boleta electrónica de Sovos. Plataforma para la emisión de boletas

Plataforma para la emisión de boleta electrónica. Manténgase al día con la evolución de los mandatos gracias a Sovos eReceipt