Infografía – Avances y mejoras de la factura electrónica en Chile

La factura electrónica es una herramienta esencial para el comercio chileno y su adopción masiva permitió a las empresas mejorar su competitividad y productividad al optimizar la gestión de sus procesos administrativos. Además, abrió una puerta al avance tecnológico en el país, fomentando la adopción de soluciones digitales y promoviendo la transformación digital en el ámbito empresarial. En esta infografía exploramos la evolución de la factura electrónica en Chile desde su implementación en 2003 hasta el presente.

Revisa toda la información en la Infografía.

Infografía – Implementación de la firma electrónica en Chile

La implementación de la firma electrónica en Chile revolucionó la forma en que realizamos transacciones digitales, garantizando la autenticidad, integridad y seguridad de los documentos. Su historia se remonta a varios hitos clave que han sentado las bases para su adopción generalizada y han impulsado la transformación digital del país. Acompáñanos en este recorrido a través de los principales hitos de la firma electrónica en Chile.

Revisa toda la información en la Infografía.

Infografía

Infografía – ¿Sabes qué es KYC o Know Your Customer?

Tras la pandemia, el concepto de verificar la identidad de los nuevos clientes conocido como “Know Your Customer” (KYC), aceleró su evolución al incrementar el uso de plataformas digitales para realizar todo tipo de trámites de manera segura y privada.

Revisa toda la información en la infografía.

Infografía

Infografía – Los usos de la verificación de identidad biométrica

Hoy es posible realizar todo tipo de trámites desde nuestros smartphones.

Una de las tecnologías más innovadoras que ha incorporado este aparato es la posibilidad de verificar la identidad de los usuarios mediante biometría.

Los métodos biométricos más utilizados en el mundo son:

  • Reconocimiento facial
  • Huella dactilar
  • Reconocimiento de voz

Descarga la infografía

Infografía

Infografía – Soluciones para la digitalización de los procesos de negocio

Almacena, crea, firma y comparte todo tipo de documentos de manera digital con tus colaboradores, clientes o proveedores. El gestor de firmas digitales de Sovos cuenta con más de 70 funciones para digitalizar tus procesos de manera eficiente y segura, entre ellas:

Revisa toda la información en la infografía.