Blog

3 buenas prácticas del uso de la factura electrónica

El uso de la factura electrónica tiene múltiples beneficios para las empresas, como la agilidad en la emisión y la eliminación del papel, entre otros.

Leer más
Cambios en la boleta electrónica de ventas y servicios

El Servicio de Impuestos Internos de Chile actualizó las reglas sobre boletas electrónicas para transacciones B2C. Lea este blog para conocer los últimos cambios.

Leer más
Sovos culmina ciclo de charlas de Women in Management para impulsar la discusión sobre igualdad de género

La iniciativa se inserta en el trabajo que está realizando el área de Diversidad, Equidad e Inclusión para seguir construyendo un ambiente laboral seguro para todos quienes trabajan en la compañía.

Leer más
Tecnologías innovadoras RegTech para el cumplimiento normativo

El concepto RegTech o Regulatory Technology se refiere al uso de soluciones tecnológicas innovadoras para ayudar a las instituciones financieras y otras organizaciones a cumplir de manera más eficiente con las regulaciones y requisitos normativos.

Leer más
Sovos en el top ten de las mejores empresas para programas de prácticas en Chile

Sovos ocupó el séptimo lugar en el ranking de las mejores empresas para programas de prácticas en Chile, de acuerdo con el estudio Best Internship Experiences (BIE) 2023 realizado por FirstJob, compañía de data en empleabilidad juvenil que busca mejorar la calidad de vida de los jóvenes con oportunidades profesionales, y que está presente en 15 países de Latinoamérica y España.

Leer más
5 usos de la firma digital en los negocios

El uso de los distintos tipos de firma digital o electrónica permite mejorar significativamente la eficiencia y la seguridad de los negocios en la era de la transformación digital de las empresas. En este blog te contamos cinco maneras de usar una firma digital para sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Leer más
¿Qué son los PSC o Prestadores de Servicios de Certificación?

Los Prestadores de Servicios de Certificación son entidades autorizadas para emitir certificados de firma electrónica avanzada

Leer más
Firma electrónica y optimización de procesos de negocio: lo que necesitas saber

Mucho se habla de la firma electrónica en el contexto de la transformación digital y la necesidad de las empresas de optimizar procesos.

Leer más
Procesos más eficientes gracias a la gestión de firmas digitales

La gestión de firmas digitales y los documentos electrónicos son herramientas fundamentales para hacer más eficientes los procesos de negocio

Leer más
Know Your Customer o la obligación de saber quién es mi cliente

Know Your Customer es una tendencia innovadora orientada a mejorar la experiencia de onboarding digital de los usuarios

Leer más
Customer Experience, el nuevo enfoque de las empresas

Empresas de diferentes rubros se han sumado a la transformación digital para mejorar la experiencia del cliente o Customer Experience

Leer más
El impacto de la transformación digital en la salud

Cuando se trata de ir a una consulta médica siempre imaginamos la misma escena: llegar al centro de atención, pagar, esperar a que nos llamen

Leer más
La importancia de contar con un sistema de gestión documental para las áreas de Recursos Humanos

Contar con un sistema de gestión documental permite a Recursos Humanos llevar a cabo sus procesos internos de manera sencilla y eficiente.

Leer más
Facturación en Chile – operaciones de cambio de divisas

La facturación en Chile cambiará el 1 de diciembre de 2022, cuando entre en vigor la resolución 66 del Servicio de Impuestos Internos.

Leer más
La biometría al alcance de la mano

La tecnología más innovadora que ha incorporado el celular es la posibilidad de verificar la identidad de los usuarios mediante biometría.

Leer más
Gestione sus mandatos antes de que ellos empiecen a gestionarle a usted

Steve Sprague, CCO, comparte su visión sobre cómo los departamentos de TI pueden ayudar a su empresa con la facturación electrónica.

Leer más
El teléfono rojo está sonando y las TI deben responder a la llamada – Cinco cosas que hay que saber

El CCO, Steve Sprague, comparte sus consejos sobre lo que el departamento de TI debe saber. | Lee el blog completo aquí.

Leer más
José Miguel Blázquez, nuevo Country Manager para Chile, Argentina y Uruguay

José Miguel Blázquez, chileno, ingeniero civil electrónico de la Universidad Federico Santa María de Chile. Lee aquí.

Leer más